Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, ya lo tengo controlado, que es quitando el front Assist, el asistente frontal, y quitar el sonido (pitidos), de los sensores, pero ya más o menos tengo controlado el giro (como dice con razón JGT, que da pereza el estar quitando y poniendo) y así no me frena, subo un poco más veloz y listo; además antes sacaba la Merche GLA, un pelin más largo y no había problema 🏎🏎🏎

Puedes desactivar el que se frene solo cuando estas aparcando o maniobrando a baja velocidad.
Como se hace? La cosa es que en una ocasión ya me ha salvado de comerme una columna así que no sé si desactivarlo…

Mi proceso de compra comenzó el 20 de julio, cuando formalicé la compra de un VZ Launch Edition con semana confirmada de fabricación para la 33, que justo era la del 12 al 18 de agosto. La semana pasada.

De momento hoy aún no se ha fabricado según me ha comentado el comercial, así que ya va con retraso.

Espero que no se tuerza mucho el proceso.

EDITO: Ya hay número de bastidor, así que mi Born ya existe. Empieza el baile hasta llegar al concesionario.

Actualización de primeros de septiembre: el coche se fabricó el 16 de agosto pero a 2 de septiembre sigue en fábrica. Me dicen que en agosto todo va más lento y que los VZ pasan más controles de calidad. Será cierto o es la excusa estándar?

Actualización 5 de septiembre: Ha pasado los controles y está en campa (Alemania) a la espera de transporte a España.

Última edición:
Creo que empezaban las entregas en el último trimestre. También lei que lanzarían uno menos potente como el iD3 GTX no performance. ¿Con los 285cv y 79kW quizá?.

Última edición:
Creo que empezaban las entregas en el último trimestre. También lei que lanzarían uno menos potente como el iD3 GTX no performance. ¿Con los 285cv y 79kW quizá?.

Espero que antes. En el Club de propietarios del Born UK de Facebook hay alguna publicación de usuarios que ya han recibido el suyo, La última es de una unidad en Suiza.

Mi proceso de compra comenzó el 20 de julio, cuando formalicé la compra de un VZ Launch Edition con semana confirmada de fabricación para la 33, que justo era la del 12 al 18 de agosto. La semana pasada.

De momento hoy aún no se ha fabricado según me ha comentado el comercial, así que ya va con retraso.

Espero que no se tuerza mucho el proceso.

EDITO: Ya hay número de bastidor, así que mi Born ya existe. Empieza el baile hasta llegar al concesionario.

Actualización de primeros de septiembre: el coche se fabricó el 16 de agosto pero a 2 de septiembre sigue en fábrica. Me dicen que en agosto todo va más lento y que los VZ pasan más controles de calidad. Será cierto o es la excusa estándar?

Actualización 5 de septiembre: Ha pasado los controles y está en campa (Alemania) a la espera de transporte a España.

Cito mi mensaje y actualizo el estado a fecha de 11 de septiembre: Mi Born está en la campa de Santander a la espera de traslado al concesionario.

Ya lo tienes ahi!!! 👍
Enhorabuena y en unos dias a disfrutar de el! 😉

Gracias! El final está cada vez más cerca. Ahora no tengo claro como es el proceso ya que se supone que se paga a Cupra pero el concesionario tiene que pagarlo para poder solicitar el envío al concesionario. Y si avanzan el dinero ellos entonces entiendo que se lo pago al concesionario. Esto del modelo agencia no lo entiendo muy bien.

Una vez llegue al concesionario y se empiece el proceso de matriculación, tocará buscar día para ir a recogerlo.

Gracias! El final está cada vez más cerca. Ahora no tengo claro como es el proceso ya que se supone que se paga a Cupra pero el concesionario tiene que pagarlo para poder solicitar el envío al concesionario. Y si avanzan el dinero ellos entonces entiendo que se lo pago al concesionario. Esto del modelo agencia no lo entiendo muy bien.

Una vez llegue al concesionario y se empiece el proceso de matriculación, tocará buscar día para ir a recogerlo.
En mi caso lo pagué al concesionario y ellos a CUPRA. Supongo que sigue igual.

En mi caso lo pagué al concesionario y ellos a CUPRA. Supongo que sigue igual.

Y la reserva? Porque yo la hice directamente a Cupra. Y me dijeron que con el modelo agencia era así, pero claro, no tiene mucho sentido si al final el intermediario es el concesionario.

Ya me irán diciendo. Sin cobrar no se van a quedar, sino dudo que suelten el coche.

Cito mi mensaje y actualizo el estado a fecha de 11 de septiembre: Mi Born está en la campa de Santander a la espera de traslado al concesionario.

Actualización viernes 13 de septiembre. El Born ya está en el concesionario.

Toca hacer el papeleo e ir a recogerlo.

Edito: al final se matriculó el 30 de septiembre y lo recogí el 1 de octubre.

Última edición:
Volver