Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me creo que sea una falta de semiconductores porque en los configuradores de otros paises si puedes pedirlo con top pack y pro pack y las tapicerías en gris o azul y en España no......que me dejen pedir el coche como yo quiera y ya lo fabricaran.....ahora o lo pides básico o nada.....según el servicio de atención al cliente de Cupra no es un problema de semiconductores....es una decisión de marketing de la división de Cupra España....eso me dijeron a mi por teléfono. Sea como sea es una putada para el que lo tiene pedido hace meses y para el que como yo no lo puede pedir porque no se conforma con el básico.Hola. Yo tengo una reserva de Noviembre y me han dicho que se empezará a fabricar en Septiembre de 2022, porque tiene el "top pack". Dicen que es una situación excepcional debida a la falta de semiconductores. Se fabricarán por orden de reserva. Quizás los que tenéis menos equipamiento os llega antes. Preguntad porque creo que los concesionarios ya tienen más información.
Si, eso también lo pensé porque me dediqué a mirar el configurador de varios paises y en todos sale más caro el coche que en España comparando un coche con el pro pack o top pack y después configurándolo en Francia por ejemplo o Alemania con los mismos extras pero por separado.Quizas es un primer paso para volver a poner las opciones, pero organizadas de forma diferente y a mayor precio, como en Alemania.
Pues sí. Posiblemente influya mucho el equipamiento. Yo también he oído que llevan menos packs están entrando antes en fábrica, me imagino que por un tema de suministros.
Te lo han anulado sin más? En qué concesionario? El mío lo pedí en noviembre con top pack y me están dando largas sin decirme fecha de entregaHola malas noticias ,me han anulado el pedido que realice en Diciembre, por lo visto según me informa el vendedor se están anulando todos los pedidos por causa de la guerra en Ucrania pues de allí viene el cableado de los Born y más eléctricos del grupo.
Hola de nuevo ,como os dije la semana pasada, me cancelaron mi Cupra, pero el vendedor me ha dado esta semana la opción de si estoy interesado en el Born que tienen en la exposicion, así que no me lo he pensado pues no quiero otra marca ni modelo eléctrico que no sea el Cupra Born, así pues el modelo que me ofrece es el Launch Edition, el cual se me sube a un precio total con el mantenimiento de 5 años incluido de 43.500€...
Estoy esta semana a la espera de que realice el tema de los papeleos para q los 1000€ que di de entrada al principio me los pase para este nuevo coche....
Enhorabuena¡¡......espero que nos cuentes tus impresiones cuando lo tengas en cuanto a autonomía y demás.
Muy chulo!!!