Buenas,
Me entregaron el Born hace un par de días y noto la suspensión muy dura o seca. Quiero decir, paso un badén, un bache en el asfalto o un “guardia muerto” y noto dentro un golpe seco muy pronunciado. Como si hubiese dado con la llanta. Y no, no voy haciendo el loco, me ocurre yendo por ciudad a velocidades legales de paseo con la suegra y la familia.
No recuerdo que las 2 pruebas que hice con el Born de concesionario fuese así la suspensión y menos aún cuando probé el ID3. Claro, tampoco se si tenia ruedas de 20 o si tenia DCC.
¿Alguno con el mismo “problema”?
Voy a revisar presiones. ¿Creéis que la rueda de 20 en vez de 19 pueda ser el problema? Tampoco me parece a mi que un perfil de 45 vs 50 suponga tanta diferencia.
Gracias
Me entregaron el Born hace un par de días y noto la suspensión muy dura o seca. Quiero decir, paso un badén, un bache en el asfalto o un “guardia muerto” y noto dentro un golpe seco muy pronunciado. Como si hubiese dado con la llanta. Y no, no voy haciendo el loco, me ocurre yendo por ciudad a velocidades legales de paseo con la suegra y la familia.
No recuerdo que las 2 pruebas que hice con el Born de concesionario fuese así la suspensión y menos aún cuando probé el ID3. Claro, tampoco se si tenia ruedas de 20 o si tenia DCC.
¿Alguno con el mismo “problema”?
Voy a revisar presiones. ¿Creéis que la rueda de 20 en vez de 19 pueda ser el problema? Tampoco me parece a mi que un perfil de 45 vs 50 suponga tanta diferencia.
Gracias