Ruido asiento conductor

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas, ¿A alguien le suena el asiento del conductor como una cama vieja cuando pasa por baches o con carretera ondulada/bacheada? Un sonido tipo ñikiñikiñiki.....
Decir que me pasa desde que dejé el coche para que lo pruebe un familiar y me movió todos los ajustes del asiento y después lo he puesto " a mi manera " pero hace ese ruidito molesto y más en un coche con 5000km +-
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
pues es raro, no se si tendrás algún tornillo suelto, muelle o lubricación, pero no creo que haya mucha cosa más.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Puede ser el recubrimiento de plástico del anclaje del cinturón de seguridad frotando contra el borde del asiento. Échale un vistazo a ver si es eso.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi no me hace ningún ruido, será una tontería...mira que te lo revisen porque no parece muy normal.
 

Syperpro

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas @cool82 . Al final has podido solucionar el problema. Era deribado del asiento? A mi creo que me pasó lo mismo y tampoco sabría decir de qué es.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas @cool82 . Al final has podido solucionar el problema. Era deribado del asiento? A mi creo que me pasó lo mismo y tampoco sabría decir de qué es.
Buenas, lo llevé al concesionario y creo que lo que hicieron básicamente fue ajustar el tapizado del asiento pero la verdad es que se le ha quitado casi en un 100%..... Ya lo hace en contadas ocasiones pero ni por asomo como lo hacía antes.
 
Arriba