Ruido asiento conductor

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas, ¿A alguien le suena el asiento del conductor como una cama vieja cuando pasa por baches o con carretera ondulada/bacheada? Un sonido tipo ñikiñikiñiki.....
Decir que me pasa desde que dejé el coche para que lo pruebe un familiar y me movió todos los ajustes del asiento y después lo he puesto " a mi manera " pero hace ese ruidito molesto y más en un coche con 5000km +-

pues es raro, no se si tendrás algún tornillo suelto, muelle o lubricación, pero no creo que haya mucha cosa más.

Puede ser el recubrimiento de plástico del anclaje del cinturón de seguridad frotando contra el borde del asiento. Échale un vistazo a ver si es eso.

A mi no me hace ningún ruido, será una tontería...mira que te lo revisen porque no parece muy normal.

Buenas @cool82 . Al final has podido solucionar el problema. Era deribado del asiento? A mi creo que me pasó lo mismo y tampoco sabría decir de qué es.

Buenas @cool82 . Al final has podido solucionar el problema. Era deribado del asiento? A mi creo que me pasó lo mismo y tampoco sabría decir de qué es.
Buenas, lo llevé al concesionario y creo que lo que hicieron básicamente fue ajustar el tapizado del asiento pero la verdad es que se le ha quitado casi en un 100%..... Ya lo hace en contadas ocasiones pero ni por asomo como lo hacía antes.

Volver