Qué cargador tenéis en casa?

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Pues eso, ¿qué cargadores tenéis en casa? Experiencias, que no se vosotros, pero yo tengo que poner uno y lo mismo me llega antes el coche al ritmo que voy.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola,
Yo he instalado un Orbis Viaris Uní, poco te puedo decir ya que todavía no tengo el coche, pero si adelanto que con el iphone no se lleva muy bien la aplicación.
Un saludo,
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo tengo un Wallbox pulsar plus y en principio bien mi coche no ha llegado pero el de un amigo lo he cargado varías veces y bien la aplicación muy sencilla
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Y cuánto os han cobrado por la instalación?
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Yo tengo un Wallbox pulsar plus y en principio bien mi coche no ha llegado pero el de un amigo lo he cargado varías veces y bien la aplicación muy sencilla
Ese es el que estoy mirando yo. Dicen que se puede comunicar con la instalación FV para en un momento dado, cargar con excedentes.

A ver si me lo traen y empiezo a trastearlo.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo estoy viendo varios modelos...pero quiero uno con control dinámico de carga y gestión de instalación fotovoltaica para que siempre cargue con el excedente de lo que me generan las placas solares......
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Si tiene carga dinámica y gestión fotovoltaica , yo lo instale en un garaje comunitario y me salió 1300€
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si tiene carga dinámica y gestión fotovoltaica , yo lo instale en un garaje comunitario y me salió 1300€
¿Quien te lo montó? porque lo pones en la pagina de wallbox y solo el montaje ya te quieren cobrar 949€.......a parte el cargador otros 959€ el de 7,4kw y 7 metros de cable.....1908€ la broma
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo tengo un Policharger con control del consumo de casa y de la energía que genero en las placas. Pero a la hora de la verdad creo que como mucho interesará el control de consumo de la casa, por aquello de evitar que se pase. Ir más allá de eso ya es casi una ingeniería de la recarga, y creo que teniendo compensación, con pocas placas que tengas no vale la pena complicarse.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Una empresa de electricidad de navarra Bat-vol . El policharger salía más o menos al mismo precio
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo tengo cita prevista para la instalación del cargador éste jueves. Voy a instalar un V2C que al parecer no estan nada mal y tiene control dinamico de potencia. A ver que tal!
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Por cierto, que a mi con el coche me dieron un cargador de Cupra que no esperaba. Me dijeron que estaba incluido con el coche cuando lo compré, pero yo lo que ví es que venía con los modelos de lanzamiento, pero no con el mío. En fin, tenerlo en cuenta si estáis pensando en comprar uno antes de recibir el coche, que lo mismo lleva uno de esos también.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Por cierto, que a mi con el coche me dieron un cargador de Cupra que no esperaba. Me dijeron que estaba incluido con el coche cuando lo compré, pero yo lo que ví es que venía con los modelos de lanzamiento, pero no con el mío. En fin, tenerlo en cuenta si estáis pensando en comprar uno antes de recibir el coche, que lo mismo lleva uno de esos también.
¿Puedes subir una foto del cargador que te han dado?
Gracias de antemano
Si es el de la siguiente foto, es el que se denomina cable de carga tipo 2.521f393599e187267f4787f67eedd63e.png
También se supone que te viene el cable de carga tipo 3 que es solo un cable para cargar en puestos publicos que no son de carga rapida.....ya que los que son de carga rápida llevan su propia manguera.
 
Última edición:

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
El modelo que me han presupuestado es Trydan
Me sale la instalación 1524 con cable de 10 metros. Originalmente me presupuestaron con cable de 5 metros y me parecía algo justo para mi garaje por si el dia de mañana hay otro eléctrico y me dijo que solo me subia 100 euros tener el de 10m
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
¿Puedes subir una foto del cargador que te han dado?
Gracias de antemano
Si es el de la siguiente foto, es el que se denomina cable de carga tipo 2.
También se supone que te viene el cable de carga tipo 3 que es solo un cable para cargar en puestos publicos que no son de carga rapida.....ya que los que son de carga rápida llevan su propia manguera.
Hola. No, yo hablaba de un cargador, concretamente el que me dieron fue el Wallbox Pulsar Plus. Creo que es el primero que viene en este enlace (es que ni he abierto la caja).

Aparte de eso, sí: me dieron los dos cables que mencionas, el tipo 2 y el 3. Con el tipo 2 el coche carga a unos 2 Kw (el coche no dice los kw, sino los kilómetros por hora, y con este cable dice que carga a unos 11 kms/hora).

El otro cable es efectivamente para los puestos semirápidos, y aún no lo he probado.

Lo que sí que he probado ya es a cargar en un poste de Tesla, aunque llegué con la batería casi al 60%, y con la batería tan cargada la velocidad es de 'solo' 50 Kw. Eso sí, la experiencia con la APP de Tesla y su supercharger me pareció perfecta.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola. No, yo hablaba de un cargador, concretamente el que me dieron fue el Wallbox Pulsar Plus. Creo que es el primero que viene en este enlace (es que ni he abierto la caja).

Aparte de eso, sí: me dieron los dos cables que mencionas, el tipo 2 y el 3. Con el tipo 2 el coche carga a unos 2 Kw (el coche no dice los kw, sino los kilómetros por hora, y con este cable dice que carga a unos 11 kms/hora).

El otro cable es efectivamente para los puestos semirápidos, y aún no lo he probado.

Lo que sí que he probado ya es a cargar en un poste de Tesla, aunque llegué con la batería casi al 60%, y con la batería tan cargada la velocidad es de 'solo' 50 Kw. Eso sí, la experiencia con la APP de Tesla y su supercharger me pareció perfecta.
Pues me has dejado de piedra con que te han regalado un wallbox Pulsar Plus.........¿alguien más de los que ya teneis el coche os han regalado algo?
Y yo que esperaba tener suerte y que me regalen aunque sea 1 gorra de cupra....jajajaja....
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Pues me has dejado de piedra con que te han regalado un wallbox Pulsar Plus.........¿alguien más de los que ya teneis el coche os han regalado algo?
Y yo que esperaba tener suerte y que me regalen aunque sea 1 gorra de cupra....jajajaja....
Yo cuando estuve mirando presupuestos para el born, en uno de los concesionarios me regalaban el wallbox pero sinceramente, el comercial me resultó super antipatico y me estuvo mareando para probar el coche y por eso decidí irme a otro concesionario que a pesar que no me regalaban el wallbox (lo pregunté) el comercial se ha portado de 10 y el trato insuperable, no puedo estar mas contenta. Ademas el cargador que voy a instalar parece mejor que el que me regalaban, con control dinamico de potencia, las protecciones integradas ademas de gestión de la energía fotovoltaica. Ya contaré que tal, hasta que no me lo instalen mañana y llegue el coche poco puedo decir, pinta bien eso si.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Sí. El que regalan es muy básico. Y el control dinámico de potencia a mi me da mucha tranquilidad. Yo lo pongo a tope de contador y me olvido.
 
Arriba