Problemas con la App My Cupra

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Todos los problemas con la app son bien sabidos y llevan pasando desde principios de año, recientemente han pasado por correo una encuesta para valorar y dar feedback sobre la app, y he sido demoledoramente franco.
A mi por suerte no me da problemas. Pero tampoco se me ha actualizado, para iOS no ha saltado ninguna actualización todavía.
Cual es el changelog de la app cuando la habéis actualizado?
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Los de IOS no tenemos actualización alguna, la ultima es del 13/07/22 (Versión 1.3.1)
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Todos los problemas con la app son bien sabidos y llevan pasando desde principios de año, recientemente han pasado por correo una encuesta para valorar y dar feedback sobre la app, y he sido demoledoramente franco.
A mi por suerte no me da problemas. Pero tampoco se me ha actualizado, para iOS no ha saltado ninguna actualización todavía.
Cual es el changelog de la app cuando la habéis actualizado?
No cambia apenas. En play sobre dice que carga un poco más rápido y que sale un fondo que se mueve en el dibujo del coche.
Y eso es lo que yo he notado. Poca cosa.
 

JMHD

Forero Activo
Hola, yo al final esta mañana se me a arreglado todo ya me funciona la conexión de datos del coche y la app va perfecta lo he tenido sin conexión unos 8 días.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Gracias a todos. Esta informacion es valiosa para cuando coja el coche. Me lo tomare con mas filosofia si me salen esos fallos. 👏👏👏
 
Arriba