Mariano Varg
Forero Activo
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Gris Vapor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo dos días con el coche OFFLINE y no hay manera de ponerle ONLINE, me dice que lo intente más tarde. En la pantalla me sale que tiene señal con las rayas de la cobertura del coche, pero no se me pone ONLINE. Le pasa a alguien más?Hola a todos y todas ,yo desde ayer dejo de funcionarme no tiene conexión on line de internet y al no tener datos la aplicación del móvil no sirve para nada , esperaré unos días y si no se soluciona llamaré a la Cupra.
Me pasa exactamente lo mismo. Me da que la cuenta de invitado no da para nada.A mi de momento me funciona bien, lo que si tengo una duda con la app y no consigo dar con la respuesta correcta. Tenemos creados 2 usuarios con mi mujer, en el mío (el principal) todo funciona bien, mas o menos, pero en el de mi mujer la app no permite hacer nada, no sale ninguna opción. Alguien más tiene un segundo usuario creado y le funciona bien?
Gracias.