Presentacion

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenos días a tod@s. Finalmente me lancé tras probar, pensar, mirar opciones, a por mi primer evhiculo eléctrico. Formalicé la compra de un born de 77 kw/h, con casi todos los extras debido a una buena campaña comercial. y ahora toca esperar, que es lo malo al menos unos 6-7 meses me han dicho. Aún asi albergaba uan esperanza de entregarmelo, por navidad o enero... Pero bueno me he mentalizado de que será para primavera! Lo que em sorprnede es que por este foro no haya visto un born rojo. De hrecho los pocos que vi han sido azules, blancos y grises. Igual es que ese rojo hace demasiados contrastes (para mi gusto, geniales) y llama la atención aún más :p (Lo confieso, me gusta que se rompan el cuello al ver el coche)
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido!! Cuando hiciste la reserva? Yo la formalice en julio.
El rojo me gustaba pero los contrastes del morro no me gustaban mucho como se veían, que luego lo mismo lo veo en persona y cambio de opinión. Un saludo!!
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Formalice la rerserva el 29 de septiembre con la señal dada y todo. Asi que imagino que irá para un buen rato. Pues a mi si me ha parecido guay el contraste, que como tú, igual lo veo y me quedo un poco plof, pero bueno viendo por imagenes de foros y videos pues parece que no tiene pinta de decepcionarme el color.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola 👋👋👋 pues me parece muy bonito el rojo también, si es como uno que vi en el concesionario cupra formentor es una pasada, pero si van cambiando los problemas que hay este año con los materiales para la fabricación de coches, espero que lo tengas pronto👍
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas, ¿ya se puede pedir de nuevo todos los extra? Es que lo capaban cuando lo pedí yo no se podía, ni techo por peso, ni pack top, solo el advance llanta de 20" y los asientos premiun eléctricos con masaje.
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas, ¿ya se puede pedir de nuevo todos los extra? Es que lo capaban cuando lo pedí yo no se podía, ni techo por peso, ni pack top, solo el advance llanta de 20" y los asientos premiun eléctricos con masaje.
Lo único que no me dejaron fue el techo y el haed display, por lo que has citado tú. Yo le cogi el paquete advance, el pro pilot, y el park pilot (aparca solo) y las llantas por consume las baje a 19. Lo unico q me he dejado es el dcc (hubiera estado muy guay cogerlos, pero me disparaba el presupuesto y la bomba de calor.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Entonces como el mio, menos el parkassist que no lo quise porque lo tengo en la Touran y el Polo y lo usaría 5 veces en cada uno como mucho. Yo solo lo veo bien para personas con movilidad reducida o % de discapacidad.
PD: yo lo pedí 4 plazas a ver si me lo mantienen.
Gracias por tú respuesta.
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Entonces como el mio, menos el parkassist que no lo quise porque lo tengo en la Touran y el Polo y lo usaría 5 veces en cada uno como mucho. Yo solo lo veo bien para personas con movilidad reducida o % de discapacidad.
PD: yo lo pedí 4 plazas a ver si me lo mantienen.
Gracias por tú respuesta.
El mío ya sale por defecto que es de 5, o sea ni opción de 4 pude mirar.... Lo que no pregunté es lo de asientos. No se si vendrá incluido o no. Pero si vienen y nos lo mantienen va a estar bien eso de darse masajes XDDDD
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
No se, esto es un poco confuso con la atención al cliente, en el c9ntrato pone bien claro que pueden hacer cambios en las opciones, yo ya les dije que si es para mejoras no tengo problema pero como venga sin algo de lo pedido posiblemente se quede en el concesionario.

Liego está el tema del doble fondo del maletero y el apoyabrazos de serie que venía en el 77kw espero que no lo cambien por el tema 5 plazas.

Veremos que sorpresa me encuentro, supuestamente se fabrica en 2 semanas.
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pues ya nos dirás. Hombre si me cambian a peor, no voy a pagar por un coche que no tiene lo que he pedido, eso lo tengo clarisimo.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Liego está el tema del doble fondo del maletero y el apoyabrazos de serie que venía en el 77kw espero que no lo cambien por el tema 5 plazas.
Leí en alguna parte que a partir de Octubre todos los modelos ya eran MY23, y creo que el de 77KW MY23 ya tiene las 5 plazas. Ya nos contarás a ver que es al final, por aquí aun estamos sin fecha de fabricación.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Si,os mantendré al tanto, el mío es pedido en mayo, supuestamente tiene que ser el modelo del año 23 con bomba de calor gratis aunque yo no la pedí porque no salía a cuenta por 1000 euros que es lo que pedían, también se supone que sería un 5 plazas y con el software 3.1 y la mejora de recarga hasta los 180 kw pico 135kw teóricos en SUC.
Se rumorea que la batería de 77 kw ya no es LG pero eso es un rumor.

Pero yo espero que sea el de 4.
A ver que me dicen en estas 2 semanas.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Ahora según la web tienen dos packs para el de 77 el básico y el top con otro nombre, que incluye además el head Up display.. veremos a ver si nos respetan lo que pedimos, como dice el compi @morpheo1 , si viene con cosas de más bienvenido sea, y si es con cosas de menos que se lo coman con patatas... Y que se andén al loro que MG viene pisando fuerte y en nada sacan la batería de 77kw también... Aunque en acabados no hay color...
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido y animo con la espera 💪
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Ahora según la web tienen dos packs para el de 77 el básico y el top con otro nombre, que incluye además el head Up display.. veremos a ver si nos respetan lo que pedimos, como dice el compi @morpheo1 , si viene con cosas de más bienvenido sea, y si es con cosas de menos que se lo coman con patatas... Y que se andén al loro que MG viene pisando fuerte y en nada sacan la batería de 77kw también... Aunque en acabados no hay color...
Ese es el siguiente paso, si no cumplen está el MG de 77 KW que sale en Breve y con Baterías CATL y por 10.000 euros menos. No es la misma calidad pero se acerca peligrosamente.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!! Yo también estoy a la espera desde el 5 de agosto y no sé nada más, ni fecha de fabricación, ni nada; pero como hasta finales de noviembre no lo quiero, de momento bien...
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!! Y paciencia con la espera, verás como el tiempo pasa rápido, menos las últimas 3 semanas 😆
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Oh dios que preciosidad :love:

Tenemos el mismo coche, mismo color y prácticamente con mismos extras creo pedidos con poca diferencia, un mes de adelanto en tu caso. Solo van a cambiar las llantas. Asique espero recibir una foto parecida en pocos días.

Pediste con bomba? Te han dicho si algo que hubieras pedido no viene? Yo andaba con la mosca con el tema de las bombas, pero no me han notificado nada asique supongo que llega con todo
 
Arriba