Presentacion

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Precioso!! Felicidades a los dos!!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Qué guapo! Ya pondrás la presentación en condiciones
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Oh dios que preciosidad :love:

Tenemos el mismo coche, mismo color y prácticamente con mismos extras creo pedidos con poca diferencia, un mes de adelanto en tu caso. Solo van a cambiar las llantas. Asique espero recibir una foto parecida en pocos días.

Pediste con bomba? Te han dicho si algo que hubieras pedido no viene? Yo andaba con la mosca con el tema de las bombas, pero no me han notificado nada asique supongo que llega con todo
No, no pedí con bomba, eran + meses de esperas y más dinero y por lo que leí de que no era muy buena para la autonomía, (es decir no es como la de un tesla). El resto viene como yo pedí. No me quejo no.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Pues si, y vista esta foto la cosa cambia. Yo ya tuve un Seat Altea Rojo de la primera versión, y si no me hubiera quedado el Born Azul, fijo que me hubiera quedado el rojo.
Pero también digo... que tenemos un pedazo de coche que con cualquier color lo flipas.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo lo cogí de lo que había en stock en el concesionario, pero no me fuera importado con las llantas en cobre, a disfrutarlos que son una maravilla
Yo creo que todos los colores le quedan bien a este coche y luego ya están los gustos de cada uno. Yo también cogí un Km0 del concesionario y tenían el Azul Lava que es color que mas me gusta pero si llegan a tener cualquier otro color seguro que me lo quedaba igual. Lo único que tenia claro era que no pensaba esperar meses y meses esperándolo. 😉
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bueno chicos lo recibi ayer y de verdad que no puedo estar muy contento con la compra realizada! Os adjunto fotos.a.jpgc.jpgb.jpg
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Tremendisimo! Enhorabuena, a disfrutarlo, la verdad ya que ya tengo un ansia.... y más verlo en rojo🤤

Dices que no estás contento o que no puedes estar más contento?
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Tremendisimo! Enhorabuena, a disfrutarlo, la verdad ya que ya tengo un ansia.... y más verlo en rojo🤤

Dices que no estás contento o que no puedes estar más contento?
No puedo estar más contento!!!! Me he trafulcado de la emoción 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Uff Que bonito en rojo, es sin duda alguna el compacto eléctrico más bonito del mercado, y si me apuras, a pesar de sus problemas, el mejor.
A disfrutarlo!
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
por experiencia te digo que has hecho una gran compra
 
Arriba