Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+instalación electrica + mano de obra + pasar itv jajajaja492 € ... +IVA !!!, Tengo que ver si el maletero admite uno de los que se cuelgan desde arriba.
Ok. Si no puede venir de fábrica, lo instalaré tan pronto pueda. ¿Fuiste a un instalador especializado o fue un taller el que lo instaló?Así como el id3 está ya homologado de fábrica el cupra no, tienes que ponerlo después . Pero es solo para colgar hasta 80kg no puedes arrastrar eso en la itv te lo pone claro. El precio en mi caso 900€ con instalación papeles de itv y demás . Luego ir a la itv y pasa como una diligencia 12€
Muchas gracias.Creo que es este .
Enganches para CUPRA Born
Enganches Aragón dispone de una amplia variedad de enganches para CUPRA Born. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para conocer cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades.www.enganchesaragon.com
Yo quiero ponerle también en enganche para el portabicicletas, pero me surge la duda de si se pierde la garantía con la instalación, en el manual de instrucciones del born he leído que no está permitida la instalación de enganche de remoque. ¿Sabéis si se pierde la garantía?Creo que es este .
Enganches para CUPRA Born
Enganches Aragón dispone de una amplia variedad de enganches para CUPRA Born. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para conocer cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades.www.enganchesaragon.com
Buenas, yo estoy en la misma situación. Quiero ponerle la bola para el portabicis, pero me surge la duda si aunque lo instale con Enganches Aragón, se legalice y pase la ITV, si luego se puede perder la garantía. ¿Alguien puede ayudarme? GraciasYo quiero ponerle también en enganche para el portabicicletas, pero me surge la duda de si se pierde la garantía con la instalación, en el manual de instrucciones del born he leído que no está permitida la instalación de enganche de remoque. ¿Sabéis si se pierde la garantía?