Peimera revisión y precios...

Las que obligue el fabricante yo las haría en conce oficial el resto no...

Yo por ahora esperaré a ver tarifas, de no ser un exceso o robo a mano armada, las pasaré en la oficial.
Si el taller de la marca tiene todas las herramientas, permisos de acceso y teoricamente una formación, están mas perdidos que un pulpo en un garaje, no quiero ni pensar en un “taller de barrio”.
Un saludo,

A mí me viene por días el intervalo de mantenimiento. Me cuadra lo de los 2 años sin kilometraje.

Hola compis.Yo acabo de pasar la primera revision al cupra con 43200km. tiene dos años.Le he metido todas las actualizaciones.Estas gratis claro.
LO unico que han hecho ha sido cambiar filtro habitaculo y liquido de frenos.Y como no, rellenarme por 5 eur. mas el iva,el deposito de los limpias.
El trato de IRUÑA MOTOR EN PAMPLONA,muy correcto y amable.La broma me ha salido por 258,60.Me parece robarte a la cara.Es la primera y ultima.
Ya le cambiare yo el filtro del polen la proxima vez.

Adjuntos

• 20240525_092720.jpg
    20240525_092720.jpg
    88,3 KB · Visitas: 30
  • 20240525_092729.jpg
    20240525_092729.jpg
    71 KB · Visitas: 30
Hola compis.Yo acabo de pasar la primera revision al cupra con 43200km. tiene dos años.Le he metido todas las actualizaciones.Estas gratis claro.
LO unico que han hecho ha sido cambiar filtro habitaculo y liquido de frenos.Y como no, rellenarme por 5 eur. mas el iva,el deposito de los limpias.
El trato de IRUÑA MOTOR EN PAMPLONA,muy correcto y amable.La broma me ha salido por 258,60.Me parece robarte a la cara.Es la primera y ultima.
Yo hire hacia septiembre a Iruña motor. Te han dicho algo sobre el estado de la bateria o de modulos?

A mi hace dias que cada vez que enciendo el coche me resta un dia y me dice que me faltan X dias para la inspección (de los 2 años). Como quiera que ya solo me faltan 7 dias...
Pregunta @Bertxo...tuvistes que pedir hora tu al taller o te avisó CUPRA?
Por cierto y por una mala experiencia mía con otro coche (Audi)...mientras esté en garantía yo no haría inspecciones o "arreglos" en un taller no oficial de la marca...y ahi lo dejo!

Está mañana me han llamado de Seat para ofrecerme pasar la revisión de los tres años,le he dicho que en el coche marca que quedan más de 400 dias y ha dicho la chica que entonces siga eso.
No tenía ni idea....pero bueno, llámame por sistema.
Venga a decir que el líquido de frenos.
..etc.....pero que líquido voy a cambiar con menos de tres años y 19.000 kms en un coche que casi no utiliza los frenos hidráulicos?.
Yo iré cuando marca el coche con el líquido de limpiacristales a tope y el filtro de habitáculo cambiado por mi,original de la marca,eso si, no he visto cosas más sencilla de cambiar.
Y que hagan el resto, que deberían de ser 80-100€.
De todas formas,llamaré al conce a ver si alguien sabe algo.

Volver