Borncito78
Forero Activo
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Gris Quasar
Las que obligue el fabricante yo las haría en conce oficial el resto no...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hire hacia septiembre a Iruña motor. Te han dicho algo sobre el estado de la bateria o de modulos?Hola compis.Yo acabo de pasar la primera revision al cupra con 43200km. tiene dos años.Le he metido todas las actualizaciones.Estas gratis claro.
LO unico que han hecho ha sido cambiar filtro habitaculo y liquido de frenos.Y como no, rellenarme por 5 eur. mas el iva,el deposito de los limpias.
El trato de IRUÑA MOTOR EN PAMPLONA,muy correcto y amable.La broma me ha salido por 258,60.Me parece robarte a la cara.Es la primera y ultima.
Ya le cambiare yo el filtro del polen la proxima vez.
A mi hace dias que cada vez que enciendo el coche me resta un dia y me dice que me faltan X dias para la inspección (de los 2 años). Como quiera que ya solo me faltan 7 dias...Hola compis.Yo acabo de pasar la primera revision al cupra con 43200km. tiene dos años.Le he metido todas las actualizaciones.Estas gratis claro.
LO unico que han hecho ha sido cambiar filtro habitaculo y liquido de frenos.Y como no, rellenarme por 5 eur. mas el iva,el deposito de los limpias.
El trato de IRUÑA MOTOR EN PAMPLONA,muy correcto y amable.La broma me ha salido por 258,60.Me parece robarte a la cara.Es la primera y ultima.
Ya le cambiare yo el filtro del polen la proxima vez.