Parasol adecuado para el Cupra BORN

SIRoBORN

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Alguien encontró o tiene un parasol para el cristal delantero que se adapte bien al pedazo de luna que llevan nuestros Born?
He buscado en Amazon, ebay, etc y en internet en general y no encuentro ninguno especialmente diseñado para el Cupra Born.

A mi me lo regalo el concesionario y cubre todo el cristal

Yo lo compre en la tienda de wolkswagen, hay uno específico para el id3

Gracias @fgomez ya lo encontré en acc. Volkswagen pero claro... preferiría tenerlo con el logo de CUPRA o en su defecto neutro (sin logo Vw)

Gracias @DerkasDesign
Si no te es molestia podrías poner una foto cuando puedas y así lo pediría yo también igual en el concesionario.

A ver si vuestro concesionario te lo regala, para lo que cuesta el coche podrían tener algún detalle

Adjuntos

• IMG_6435.jpeg
    IMG_6435.jpeg
    92,9 KB · Visitas: 73
  • IMG_6436.jpeg
    IMG_6436.jpeg
    181,9 KB · Visitas: 93
  • IMG_6437.jpeg
    IMG_6437.jpeg
    98,7 KB · Visitas: 93
Gracias @DerkasDesign
Pues mi concesionario me dice que no tienen ningún parasol para el Born en accesorios o como regalo “publicitario” y me sugieren que pida el del ID3 (como sugería @fgomez) ya que es el que mejor se adapta al cristal delantero del Born.

Holaaaa yo después de los 15 meses, no tenían nada porque decían que luego CUPRA se lo cobraba al concesionario, léase las pulseras de carbono y mando del coche, pero solo me falto saludar estilo japonés al regalarme una camiseta con el logo cupra, la verdad que está chula 😎 con álgidos de Portugal 🇵🇹 ahí lo dejo🕺🏼

Hola.
Empieza a llegar el calor y con él, el momento de poner un buen parasol.
Alguien que haya comprado uno que se ajuste bien y pueda compartir el enlace para la compra? Gracias de antemano.

Ya está respondido más arriba, en la tienda de wolkswagen se compra uno específico del id3, y por supuesto le queda perfecto. Es enorme

Es lo que hice yo finalmente el año pasado VW Parasol delantero Volkswagen
La verdad es que es enorme porque la luna delantera es enorme tambien pero el parasol del ID3 puesto en el BORN, en mi opinión, es un poco mas grande de lo necesario lo que me hace dudar si la luna del ID3 y la nuestra es identica o no.

Pero como dices que es más grande de lo necesario si le queda exacto. No será que no lo colocas bien. Hay que pegarlo al cristal y llevarlo todo hacia abajo y es justo de la medida de la luna

Pero como dices que es más grande de lo necesario si le queda exacto. No será que no lo colocas bien. Hay que pegarlo al cristal y llevarlo todo hacia abajo y es justo de la medida de la luna
Será seguramente su medida, pero en mi opinion... (que hace un año que lo tengo) insisto que al ser tan grande cuesta un poco meterlo hasta el fondo. Si lo hubieran hecho 2 cm. mas corto en la medida de altura taparía igual y sería más facil colocarlo.;)

Ya, una cosa es que sea grande que lo es, otra que las primeras veces cueste ponerlo, que también, pero una vez puesto queda perfecto, no se mueve, y es justo de su medida. También como es tan grande es un coñazo guardarlo, pero esa luna es lo que tiene

Volver