Parasol adecuado para el Cupra BORN

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Alguien encontró o tiene un parasol para el cristal delantero que se adapte bien al pedazo de luna que llevan nuestros Born?
He buscado en Amazon, ebay, etc y en internet en general y no encuentro ninguno especialmente diseñado para el Cupra Born.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A mi me lo regalo el concesionario y cubre todo el cristal
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo lo compre en la tienda de wolkswagen, hay uno específico para el id3
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gracias @fgomez ya lo encontré en acc. Volkswagen pero claro... preferiría tenerlo con el logo de CUPRA o en su defecto neutro (sin logo Vw)
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Gracias @DerkasDesign
Si no te es molestia podrías poner una foto cuando puedas y así lo pediría yo también igual en el concesionario.
A ver si vuestro concesionario te lo regala, para lo que cuesta el coche podrían tener algún detalle
 

Adjuntos

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gracias @DerkasDesign
Pues mi concesionario me dice que no tienen ningún parasol para el Born en accesorios o como regalo “publicitario” y me sugieren que pida el del ID3 (como sugería @fgomez) ya que es el que mejor se adapta al cristal delantero del Born.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holaaaa yo después de los 15 meses, no tenían nada porque decían que luego CUPRA se lo cobraba al concesionario, léase las pulseras de carbono y mando del coche, pero solo me falto saludar estilo japonés al regalarme una camiseta con el logo cupra, la verdad que está chula 😎 con álgidos de Portugal 🇵🇹 ahí lo dejo🕺🏼
 
Arriba