Nueva aplicación CUPRA Charging Map

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
a mi se me instaló en una noche, pero la verdad que no muestra ni la mitad de los puntos de carga y que necesita que tengas la ubicación activada (cosa que en el mío es imposible, se desactiva cada vez que te sales del coche), y me da que son los mismos que el Google Map, eso sí, en algunos te dice si están disponibles.
Ahora que veo esto: como comparto el coche con mi mujer, y los dos tenemos un usuario distinto en el coche, teníamos la costumbre de poner el nuestro cada vez que cogíamos el coche. Pues bueno, cuando puse la versión nueva de software del coche el coche empezó a desactivar la ubicación, y también muchas veces la conectividad on line. Bastante desesperante, hasta que me he dado cuenta de que utilizando siempre el mismo usuario ya no pierde la configuración. Probarlo si tenéis el mismo problema.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
He visto que la app muestra cosas interesantes durante la carga, es básicamente cupra easy charging en el coche, deberían de salir los mismos que en el navegador.

En mi caso la app sigue sin instalarse, estoy a vueltas con el servicio técnico que por el momento me ofrece soluciones como “reinicia la pantalla” y cosas básicas. 🤦🏻‍♂️
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Ahora que veo esto: como comparto el coche con mi mujer, y los dos tenemos un usuario distinto en el coche, teníamos la costumbre de poner el nuestro cada vez que cogíamos el coche. Pues bueno, cuando puse la versión nueva de software del coche el coche empezó a desactivar la ubicación, y también muchas veces la conectividad on line. Bastante desesperante, hasta que me he dado cuenta de que utilizando siempre el mismo usuario ya no pierde la configuración. Probarlo si tenéis el mismo problema.
nosotros usamos el mismo usuario y pierde la ubicación y la conexión prácticamente cada vez que salimos del coche "desesperante"
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ambos software son una porqueria y solo contribuyen a confundir al usuario final. Vamos como viene siendo habitual en el software de VAG.
 
Arriba