BORNny
Forero Activo
En teoría todo aquello que entre en la administración antes del 31/12/2023, debería de ser validado. Ya veremos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, eso mientras no se agoten los fondos.En teoría todo aquello que entre en la administración antes del 31/12/2023, debería de ser validado. Ya veremos.
Pues la mía del coche también sale, gracias @jonirubioBuenas! Ha salido nueva lista y estoy en ellaSi alguien estaba esperando, que revise.
Si miras el segundo mensaje de este post (es de @juanico) verás que aclara lo que dice Hacienda al respecto.Buenas compis, oye alguien sabe lo que toca devolver después a hacienda?
He leído desde un 12% a un 21% pero nadie lo aclara. Más que nada por ser previsor y que después no me lleve sorpresas.gracias
Buenas compis, oye alguien sabe lo que toca devolver después a hacienda?
He leído desde un 12% a un 21% pero nadie lo aclara. Más que nada por ser previsor y que después no me lleve sorpresas.gracias
Exacto!Si no recuerdo mal lo tendrás que declarar como ingreso, por lo que pagarás IRPF segun el tramo que te toque una vez sumados todos ellos. Deberías pagar parecido a lo que estés pagando en nómina, el problema aquí puede ser que, al sumarse a tu nómina, subas de tramo y se te incremente bastante este año.
Septiembre del 2022 en Asturias y no hay señales de nada.Yo desde Abril que tenemos el Cupra del 2022 aún seguimos esperando. Aquí en Andalucia concretamente en Granada
Yo también desde Granada, gestionado por el concesionario. En Agosto 2022. Hasta hace 2 semanas me seguían pidiendo firmar algunos documento el concesionario que según ellos les pedía la Junta de Andalucía.Yo desde Abril que tenemos el Cupra del 2022 aún seguimos esperando. Aquí en Andalucia concretamente en Granada
A mi me ha tardado 2 meses desde la entrega. Cogí el coche el 20 de octubre y me lo han ingresado el 19 de diciembre. Ahora me queda lo del cargador, que en principio será en menos de un mes.El único sitio donde funciona más o menos bien es en el país Vasco donde los tiempos de espera son de alrededor de 3 meses.
Yo recibi lo mismo de la Declaracion Responsable y otra carta diciendo que si no presenté el permiso de circulacion del concesionario como primer comprador que lo matriculó (el mio es km0 de demostración) que tenía que añadirlo enseguida a la documentacion. Yo ya lo presenté al principio.Buenas...
El pasado viernes recibí un correo automático de la Generalitat (ICAEN), con un PDF, diciendo que en el caso de no haber enviado la versión correcta del documento de "Declaración Responsable", debes enviarlo otra vez.
Me he leído la nueva versión y la que yo envié... La diferencia que veo... Que en cada parágrafo las frases empiezan en mayúscula en lugar de mínuscula. Ahora llamaré al 012 que me aclaren algo. Por cierto, el correo estaba en el SPAM.