MOVES III - Catalunya

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas...
El pasado viernes recibí un correo automático de la Generalitat (ICAEN), con un PDF, diciendo que en el caso de no haber enviado la versión correcta del documento de "Declaración Responsable", debes enviarlo otra vez.
Me he leído la nueva versión y la que yo envié... La diferencia que veo... Que en cada parágrafo las frases empiezan en mayúscula en lugar de mínuscula. Ahora llamaré al 012 que me aclaren algo. Por cierto, el correo estaba en el SPAM.
 

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A mí también me ha llegado, pero la declaración que presente en Agosto del 23 con la documentación era igual a la actualizada y en el mismo correo decía que si ya habíamos enviado la declaración actualizada no hacía falta adjuntar nada.
A ver si nos pagan ya y nos marean menos .
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas...
El pasado viernes recibí un correo automático de la Generalitat (ICAEN), con un PDF, diciendo que en el caso de no haber enviado la versión correcta del documento de "Declaración Responsable", debes enviarlo otra vez.
Me he leído la nueva versión y la que yo envié... La diferencia que veo... Que en cada parágrafo las frases empiezan en mayúscula en lugar de mínuscula. Ahora llamaré al 012 que me aclaren algo. Por cierto, el correo estaba en el SPAM.
Yo también lo he recibido y me pasa exactamente lo mismo, las únicas diferencias son las mayúsculas en cada inicio de párrafo. te han aclarado algo en el 012?
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
No me aclararon nada, perdí el tiempo, y encima recibí un segundo correo diciendo que no había enviado la actualización, y esto me tocó un poco la moral.
Espero no tener problemas con el asunto y ahora me digan que hay dos versiones y que bla bla bla.
 
Arriba