JGT
Forero Habitual
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Gris Vapor
Hoy mismo en un parking de un centro comercial un conductor de primera se ha saltado un ceda, en cuanto le he visto y he apreciado que con la velocidad que llevaba no tenía la intención de parar he clavado los frenos, pero el cemento pulido mojado de estos parkings (nunca entenderé que todos tengan ese pavimento) ha hecho que estuviese en una pista de patinaje y me lo he comido de frente. Él las puertas laterales abolladas y yo el frontal con matrícula rota y las molduras de plástico del frontal desencajadas.
A priori los sensores funcionan bien y los daños son estéticos, lo único que he notado es que la apertura sin llaves que nunca me había fallado, ahora no funciona, al igual que cuando abro la puerta no se encienden las luces de dentro.
Mañana peritaje y ya os iré contando cuántos millones de años de plazo me dan en el conce para pedido de piezas y reparación.

A priori los sensores funcionan bien y los daños son estéticos, lo único que he notado es que la apertura sin llaves que nunca me había fallado, ahora no funciona, al igual que cuando abro la puerta no se encienden las luces de dentro.
Mañana peritaje y ya os iré contando cuántos millones de años de plazo me dan en el conce para pedido de piezas y reparación.