Me han estrenado el coche! Primer accidente.

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hoy mismo en un parking de un centro comercial un conductor de primera se ha saltado un ceda, en cuanto le he visto y he apreciado que con la velocidad que llevaba no tenía la intención de parar he clavado los frenos, pero el cemento pulido mojado de estos parkings (nunca entenderé que todos tengan ese pavimento) ha hecho que estuviese en una pista de patinaje y me lo he comido de frente. Él las puertas laterales abolladas y yo el frontal con matrícula rota y las molduras de plástico del frontal desencajadas.
A priori los sensores funcionan bien y los daños son estéticos, lo único que he notado es que la apertura sin llaves que nunca me había fallado, ahora no funciona, al igual que cuando abro la puerta no se encienden las luces de dentro.
Mañana peritaje y ya os iré contando cuántos millones de años de plazo me dan en el conce para pedido de piezas y reparación.
0955C73C-5866-4C61-978F-4D37DD967C19.jpeg67D869F1-C99B-4EFF-9A55-7B5B34E9F1C3.jpeg28430663-9CA7-4CAA-AFD0-E17EEA84C01D.jpeg
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
uff, que dolor,
lo siento, a ver si queda como antes
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Espero que el otro coche se haga cargo del accidente. A ver el taller del conce que tal responde. Animo JGT!! 💪🏼
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Joder, por suerte estas bien... A ver si van rapido a conseguir las piezas y el seguro no pone pegas. Muchos animos!
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Fue parte amistoso y el golpe ni a 5kph habrá sido.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Qué mala suerte. Ánimo que en 1 semana ya lo tienes como antes.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Vaya faena, esperemos que los golpes más grandes sean como ese...
Aunque fastidie lo importante es que no ha pasado nada a nadie.

Ánimo
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Vaya lastima pero es inevitable que lo acabemos “estrenando" todos un día u otro. :confused:
En fin, ánimos que no ha sido mucho y seguro que la solución será rápida y quedará perfecto. 💪
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Putadon!!!! Lo mejor es que no ha pasado nada grave en daños humanos y malo será que no lo dejen igual que cuando vino! ya nos contarás.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
mira dentro lo malo no es nada grave, así que dentro de lo malo ha sido lo menos malo. Ahora solo que te lo arreglen bien y ánimo ! 💪
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bueno pues ayer día 14 me devolvieron el coche.
Prometo vino el perito a mi plaza de garaje a verlo y sacar fotos, dedujo que tenía que verlo desmontado y que hablase con el taller para fijar fecha.
Fui a la de dos días al taller y hablé con el de carrocería, como no era nada grave (y no tenían eléctricos de sustitución) decidí funcionar una semana entera con el (cuando estoy de jornada partida son 350km a la semana y no me apetecía pagar gasolina)
Pero pidió ese mismo día las piezas que a simple vista se veía que tenían que ser cambiadas.
Al lunes siguiente deje el coche ( ya habían llegado las piezas)
El martes pasó el perito a ver el frontal desmontado y pudo ver que había más cosas rotas entre ellas un faro.
Pasa una semana a la espera de las nuevas piezas, las cuales llegan el miércoles siguiente y para el jueves el coche está terminado.
El tema era la dichosa cámara que ya he comentado alguna otra vez que nunca ha funcionado.
Pues llevaba un par de meses en el taller esperando al equipo de calibración.
Que tuvo que esperar hasta el martes siguiente.
Todo en orden por el momento, excepto el ruido del averno que nunca son capaces de quitar.
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Bueno, parece ser que va ha ser rápida la reparación. En nada como nuevo 👌.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bueno, después de la mal leche que te entraría, ya lo tienes en orden de marcha y todo quedó en pequeño susto.
Un saludo y a seguir disfrutándolo.
 
Arriba