Nenewapete
Forero Activo
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Azul Lava
Que bestia! Son runflat las ruedas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I ya de paso...que marca era ese neumático?Que bestia! Son runflat las ruedas?
creo que son las que llevo yo...... puedes confirmar modelo y sin son runflat
Cuando se me pinchó la primera vez al mes de comprar coche, además de decirme que tenían sistema anti pinchazo, me dijeron que podía circular con ellas pinchado. Pero evidentemente no. Por cierto 4 días el coche en el taller por unas ruedas, sin stock. Y por encima tuve que poner lo q había, las GOODYEAR, por 202€, por que el resto no bajaban de 288€. Están locos
Si son los míos, a mi tambien me dijeron lo de circular y por eso no llevaba kit .......valla tela
Al contrario, los neumáticos RunFlat tienen el flanco reforzado y permiten rodar sin aire, aunque dudo que se puedan usar en nuestros coches con lo que pesan...
Yo llevo Goodyear EfficientGrip Performance 215/45 R20 95T y en su día (lo dije en este post) contacté con GOODYEAR para confirmar si este neumático llevaba sistema RUNonFLAT como me dijeron en el concesionario y la respuesta fue que SI y que "estaba preparado para soportar el peso de nuestro coche aunque lo ideal era hacer con la rueda pinchada la menor cantidad de km posibles y a una velocidad razonablemente baja".
Vamos, aplicar el sentido común pero vaya que teoricamente el sistema debería funcionar en este neumático. Crucemos los dedos!!!
Y el concesionario me dijo que podía circular con ella pinchada, si no, no se me hubiese ocurrido
Referente a confort i ruido de rodadura ya no puedo opinar pues son los primeros que tengo con ese sistema. De todas maneras la seguridad siempre por delante del confort...Aunque decir también que llevé neumáticos Runflat en 2 coches anteriormente (Serie 1 y Mini) y los acabé quitando porque el coche perdía comodidad, debido a la rigidez extra del neumático, e incrementaba el ruido de rodadura...
Buenas
Estoy pensando en ponerle unos Continental EcoContact 6 215/45 R20 95T XL ContiSeal FR EVc
Alguna opción mejor?
Precio calidad me parece de lo mejorcito para el Born.
Gracias
Neumático Continental 215/45 R20 95T XL ContiSeal FR EVc | EcoContact 6 | NeumaticosLider.es
Neumático Continental EcoContact 6 215/45 R20 95T XL ContiSeal FR EVc en stock y baratos en NeumáticosLíder · Entrega gratuita · Pedido simple y rápido.www.neumaticoslider.es