Ya las he cambiado, se nota que las Michelin tienen un tono de rodadura distinto, homologan un dB menos puede que sea eso.
Sobre las Bridgestone mejor no pongo por aquí como estaba la trasera derecha (en mi defensa es la que queda contra la pared al aparcar y que nunca miro dando por hecho que estará igual que la izquierda)
He aprovechado que me dejaban estar en el taller para sacar unas fotos de los bajos y de diferentes puntos.
los bajos están bien ( sucios)
No se ve acumulación de grava ni suciedad encima de los plásticos de los bajos ni veo óxido en zonas metálicas.
Tampoco fuelles rajados ni nada parecido, puede que se me haya escapado algo, tampoco se que son la mitad de las cosas que estoy mirando
En el disco y en el centro (buje?) si que hay algo de óxido, pero me han dicho que es perfectamente normal.
Los mecánicos fliparon de que en el interior de las llantas delanteras en vez de estar manchadas de polvo de carbonilla estuviesen manchadas de polvo de óxido.
Les estuve dando una lección de pormenores de los ev.
Así que señores de vez en cuando pongan N en marcha y frenen un poco o tendremos problemas con los discos.
Cada vez entiendo más por qué tenemos tambores atrás.
En cuanto a pifias que encontré fue esta metedura del servicio oficial, me cambiaron el depósito de los limpias y quitaron el paso de rueda y de propina doblaron la chapa.
Son unos profesionales.
Una saludo.