Borncito78
Forero Activo
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Gris Quasar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si que te hace buena media si, yo después de 19000 km 14,5 de media, la verdad que a no me fijo tanto en los consumos y para los trayectos diarios, que tengo batería de sobra, llevo el coche ligerito jejeje, pero no me sube mucho los consumos.Si de esa app es de la de Cupra. 11,7 de media y en mixto no solo ciudad, parte en autovía pero voy siempre en la B en ciudad y en carretera la A, y oye me saca uno buenos números... Y con el cargador en el trabajo pues ya redondo. Lo he cargado despues de 20 días de vacaciones...
Mira lo que llego a marca la App !!!!Buenas hoy he cargado mi coche y me ha sorprendido. Lo cargué al 90% y no está nada mal. A ustedes os llega a esos kms?
anda yaaaaaaaaaaaaaaMira lo que llego a marca la App !!!!
Esa autonomía equivale a hacer un consumo durando unos cuantos km de 5,5kWh a los 100 supongo que después de bajar un puerto largo o recorridos en descenso. He llegado a hacer algún trayecto y terminar con consumo negativo pero siempre son muy cortos y el indicador de autonomía no lo tiene en cuenta.Mira lo que llego a marca la App !!!!
Buenas hoy he cargado mi coche y me ha sorprendido. Lo cargué al 90% y no está nada mal. A ustedes os llega a esos kms?
De 62kw? Imposoble no?
[/QUOTE
Eso es imposible, seria un error de la gestion del coche que es el que le transmite los datos a la App.De 62kw? Imposoble no?