Kms al cargar...

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Depende de la estimación de autonomía basada en el último trayecto, el mío al 80% marca cosas diferentes dependiendo de lo que hiciese en el último viaje.
Yo lo saqué del conce al 100% porque me pillaba lejos de casa, y marcaba 543, al rato se puso en 500 y fue bajando al mismo ritmo que los hacía.

A 100km/h en nacional
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Ya ya se que va en función de tu última conducción pero a mi esta vez me ha sorprendido para bien... El mio es de 62kWh ...
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Ese pantallazo es de la app de CUPRA?
Si es así no entiendo como ningun@ de l@s ingenier@s ha revisado las unidades… perdón pero es que se supone que son profesionales y kw/h no es capacidad de batería sino potencia entre tiempo (cosa que no es equivalente…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️)… bueno en fin que son muchos km para esa batería … sale una media de 12’69 kWh/100 km algo que supongo que solo puede conseguirse en ciudad a 30 km/h sin AACC ni nada de nada consumiendo batería… en fin seguimos esperando tenerlo.
 
Última edición:

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Si de esa app es de la de Cupra. 11,7 de media y en mixto no solo ciudad, parte en autovía pero voy siempre en la B en ciudad y en carretera la A, y oye me saca uno buenos números... Y con el cargador en el trabajo pues ya redondo. Lo he cargado despues de 20 días de vacaciones...
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Ni en mis mejores sueños espero sacar esa media… 😳😳😳 de hecho si lo pudiera cargar en el trabajo sería seguro que no la sacaría… 🤣🤣🤣
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
¿Qué vendes el coche Borncito que he visto las fotos que colgaste en wallapop?
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Yo hay cargas que tamppco saco esa media, pero eso era al principio, ya le estiré del lomo, sé lo que anda y ya tranquilo...

Siempre pongo mis coches en venta, si alguien lo paga, se vende... Aprovechad ni 5000 kms jajajaja.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Todo el software del coche gira alrededor de la estimación de autonomía en función del consumo de tus últimos 25 km creo que es, la velocidad a la que cargas expresada en kilómetros por hora depende del consumo, la predicción del navegador del coche lo mismo y por supuesto la autonomía que muestra el coche.
Por eso mismo, el navegador del coche para planificar un viaje es completamente inútil, si tu última media no ha sido realista
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Si de esa app es de la de Cupra. 11,7 de media y en mixto no solo ciudad, parte en autovía pero voy siempre en la B en ciudad y en carretera la A, y oye me saca uno buenos números... Y con el cargador en el trabajo pues ya redondo. Lo he cargado despues de 20 días de vacaciones...
Pues si que te hace buena media si, yo después de 19000 km 14,5 de media, la verdad que a no me fijo tanto en los consumos y para los trayectos diarios, que tengo batería de sobra, llevo el coche ligerito jejeje, pero no me sube mucho los consumos.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Mira lo que llego a marca la App !!!!
Esa autonomía equivale a hacer un consumo durando unos cuantos km de 5,5kWh a los 100 supongo que después de bajar un puerto largo o recorridos en descenso. He llegado a hacer algún trayecto y terminar con consumo negativo pero siempre son muy cortos y el indicador de autonomía no lo tiene en cuenta.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
5,5 es ir recargando bastante tiempo para que te coja esa media... Yo a lo mas bajo que llegué fue a 9.1hw/h... Y fue en un tramo bajando despeñaperros en el viaje a Biel que ya nombré. Pero no tengo consumls elevados en ciudad y dn carretera me va bastante bien. Esto es como todo, mas pisas mas consume...
 

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Sabéis cuánto cuesta al año la app Cupra Connect?
 
Arriba