Instalación wallbox

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola, me preguntaba si me podíais aconsejar con quien instalar el wallbox y si me podrais decir precio de la i tala uno aprox. Gracias
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola, de donde eres ? así te podremos decir instaladores de tu región. Yo en la provincia de Barcelona puse policharger t2 solar , con 23m de cable 1780€.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ito

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola soy de torres de segre lerida y serían entre 5 y 8 metros de cable de instalacion
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
En mi caso he mirado varios presupuestos, parking comunitario planta -2 y unos 100m de cable, los presupuesto van desde 3000€ a 6000€ aún no tengo el coche seguiré mirando a ver qué pongo al final
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
En CUPRA son 1500€ precio cerrado hasta 200 m de cable. (Cargador + instalación).A340A92F-CA4A-46C9-9497-B37B82ED8E5E.jpeg4A37998E-2B8F-4FD1-A20B-6766B42B82F5.jpeg
Además si utilizas el coche durante el día Iberdrola tiene tarifa vehículo eléctrico a 0’03€/kWh con lo que está prácticamente regalada la energía, cargando de 1:00h a 7:00h.
 

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo le pregunté en CUPRA y me dijo que me tenía que buscar un instalador
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Pues si quieres habla con tu comercial de CUPRA y le dices que en CUPRA Baix motor me lo hicieron ellos, yo pagué, a la semana tenía el cargador y lo fui a buscar y más tarde me llamó una empresa instaladora que trabaja con IBERDROLA y me lo instalaron y ya.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ito

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
El cargador que tengo es el Wallbox Pulsar Plus con la carcasa CUPRA monofásico a 7’4 kW.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo he elegido Lugenergy, que está en Valencia, pero tienen instaladores para hacer fuera de la provincia, en mi caso Alicante.
Super amables, 1490€ un V2C instalado, te dan los papeles e info para el MOVES (ya que lo tiene que solicitar la persona que lo instala) y un llavero de Zunder con 10€ para recargas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ito

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Pues si quieres por privado te paso el nombre del comercial y su teléfono y hablas con él ya que ha sido muy amable (y está siendo ya que todavía no me han entregado el coche)
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola. Yo acabo de instalar en mi plaza de garaje el cargador de la firma cargacar. Estuve comparando con otros instaladores y me pareció la mejor oferta calidad precio. Aunque todavía no tengo el coche (espero que no falte mucho 🙏 ) han realizado el trabajo muy rápido y en los plazos acordados.
Paso foto...20221102_161310.jpg
 

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo estoy esperándolo también que ganas :giggle::giggle::giggle:
 

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Tengo una duda, el instalador me dice para poner el regulador en el cuadro para que no me salte la luz, me dice que hay gente que se lo pide y gente que no. Alguien me puede decir si es necesario?. si alguien no lo ha puesto y le salta o si realmente hay que ponerlo?
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Tengo una duda, el instalador me dice para poner el regulador en el cuadro para que no me salte la luz, me dice que hay gente que se lo pide y gente que no. Alguien me puede decir si es necesario?. si alguien no lo ha puesto y le salta o si realmente hay que ponerlo?
El regulador lo que va a hacer es ajustar la corriente de carga del coche para que tu vivienda nunca pase del máximo que tengas contratado, es decir, aprovechará siempre todo el sobrante pero sin pasarse. Si no lo instalas y quieres aprovechar toda la potencia contratada te puede pasar que enciendas el horno y te salte la luz. Todo depende de los hábitos de uso, si cargas siempre por la noche el regulador no es muy útil ya que no hay cargas adicionales, pero si cargas mientras haces vida en casa, o tienes placas solares, es muy recomendable para evitar que salte la luz o que tengas que fijar una corriente de carga baja para poder usar otros dispositivos en paralelo.

Yo lo tengo instalado y la verdad lo recomiendo pero seguramente podría apañarme sin, simplemente fijando la corriente de carga manualmente con un margen suficiente eso si, aumentando el tiempo de carga.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ito

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A mí me lo han instalado hace 3 días: Wallbox Pulsar Plus y Power boost (así lo llaman ellos). La pena es que no tengo el coche aún para poder probarlo. Pero creo que valdrá la pena.

El rollo es no poder saber si el Power boost está bien instalado porque desde la app no veo el consumo de la casa. Me tendré que fiar, supongo. Si alguien sabe cómo mirarlo, le agradezco ayuda 😇
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
A mí me lo han instalado hace 3 días: Wallbox Pulsar Plus y Power boost (así lo llaman ellos). La pena es que no tengo el coche aún para poder probarlo. Pero creo que valdrá la pena.

El rollo es no poder saber si el Power boost está bien instalado porque desde la app no veo el consumo de la casa. Me tendré que fiar, supongo. Si alguien sabe cómo mirarlo, le agradezco ayuda 😇
No puedes ver el consumo de casa desde la app pero lo puedes ver en la pantalla del medidor de potencia (power boost) que te han instalado en el cuadro de entrada de casa.
 
Arriba