Si por favorPues si quieres por privado te paso el nombre del comercial y su teléfono y hablas con él ya que ha sido muy amable (y está siendo ya que todavía no me han entregado el coche)
El regulador lo que va a hacer es ajustar la corriente de carga del coche para que tu vivienda nunca pase del máximo que tengas contratado, es decir, aprovechará siempre todo el sobrante pero sin pasarse. Si no lo instalas y quieres aprovechar toda la potencia contratada te puede pasar que enciendas el horno y te salte la luz. Todo depende de los hábitos de uso, si cargas siempre por la noche el regulador no es muy útil ya que no hay cargas adicionales, pero si cargas mientras haces vida en casa, o tienes placas solares, es muy recomendable para evitar que salte la luz o que tengas que fijar una corriente de carga baja para poder usar otros dispositivos en paralelo.Tengo una duda, el instalador me dice para poner el regulador en el cuadro para que no me salte la luz, me dice que hay gente que se lo pide y gente que no. Alguien me puede decir si es necesario?. si alguien no lo ha puesto y le salta o si realmente hay que ponerlo?
No puedes ver el consumo de casa desde la app pero lo puedes ver en la pantalla del medidor de potencia (power boost) que te han instalado en el cuadro de entrada de casa.A mí me lo han instalado hace 3 días: Wallbox Pulsar Plus y Power boost (así lo llaman ellos). La pena es que no tengo el coche aún para poder probarlo. Pero creo que valdrá la pena.
El rollo es no poder saber si el Power boost está bien instalado porque desde la app no veo el consumo de la casa. Me tendré que fiar, supongo. Si alguien sabe cómo mirarlo, le agradezco ayuda![]()