Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, es que como yo no lo tengo todavía, pues no sé como funciona y es por ir sabiendo cosillas sobre el coche...No entiendo muy bien, en el navegador del coche me salen todos los cargadores diría que sin escepcion con sus potencias e información. Y si marco un destino calcula paradas y demás. No se en que difiere del wecharge de hecho he pensado que cupra había implementado el wecharge en el propio navegador.
La app de easy charging de cupra sólo vale para pillar subscripcion y tener interoperatividad en los puntos de la app con precios fijos para todo.
El navegador del coche hay que ajustarlo, yo le tengo puesto llegada a cargado y destino con mínima autonomía. En un viaje me pedía hacer un desvío de la hostia a un cargador que no me hacía falta y una vez pasado hace bastante me seguía diciendo que diese la vuelta a cargar. Por lo demás tiende a ser bastante correcto para saber la batería restante con la que va a llegar a un sitio.Y funciona bien el cálculo de paradas y eso? Pensaba que tendríamos que utilizar ABRP, Electromaps o similares para los viajes que se hagan
¿Te funciona bien el navegador del coche y te hace una planificación con cargadores?. A mi es que cuando lo probé no me dejaba ni buscar un destino. Voy a darle otra oportunidad.No entiendo muy bien, en el navegador del coche me salen todos los cargadores diría que sin escepcion con sus potencias e información. Y si marco un destino calcula paradas y demás. No se en que difiere del wecharge de hecho he pensado que cupra había implementado el wecharge en el propio navegador.
La app de easy charging de cupra sólo vale para pillar subscripcion y tener interoperatividad en los puntos de la app con precios fijos para todo.