Faros con manchas interiores

JMHD

Forero Activo
Hola a alguien le a salido unas manchas por dentro del faro o tiene desde el principio como es mi caso.
Son redondas como muestro en las fotos.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si son por dentro es que se ha filtrado agua -> Garantía diría yo
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
En los dos faros ? Es muy extraño.has buscado algun impacto ? En los míos no aparecen.
 

Kaduss

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Has pasado por taller? De ser así, qué te han dicho?
 

JMHD

Forero Activo
Me lo miran en el taller a finales de mes, cuando me digan algo lo pongo en el grupo
 

JMHD

Forero Activo
Hola, lo de los faros dicen que no es normal que pase , me van a poner unos faros nuevos, los han pedido ya y los viejos los mandan a Cupra para examinarlos a ver p q a pasado eso para evitar que pueda pasar en un futuro, me comentan que los faros no son como los demás coches estos una vez puestos tienen que configurarlos etc tardan día y medio mucha tecnología...
También quiero comentar que como dije anteriormente hoy e recogido el Born y le han echo la actualización de la batería pero el cambio del módulo de la batería se lo tienen que hacer en Septiembre pues por lo visto viene un mecánico especializado en este tema que va recorriendo España para esta incidencias pues solo el sabe y puede realizar dicho trabajo a parte de que se necesita una máquina especial para dicho trabajo y solo hay en España unas pocas que por lo que me ha dicho el mecánico de aquí vale un pastizal y de momento se arreglan así.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo los tengo igual… con manchas por dentro. El rollo es que si me ponen otros y les va a pasar lo mismo casi que me quedo con lo de fábrica.

@JMHD tienes noticias? Te los han cambiado ya?
 

JMHD

Forero Activo
Hola aún no ,si te ponen otro se supones que no vienen con ese defecto.
Me cambian los faros y un módulo de la batería a final de este septiembre.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A ver qué tal lo del módulo de la batería, no sé qué me da que voy a ser también un agraciado, estoy a la espera de que les llegue la máquina de diagnóstico, tienen unos tiempos de respuesta lamentables.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A ver qué tal lo del módulo de la batería, no sé qué me da que voy a ser también un agraciado, estoy a la espera de que les llegue la máquina de diagnóstico, tienen unos tiempos de respuesta lamentables.
Hola JGT, A mi me revisaron el modulo por que tenia la campaña y me dijeron que estaba bien. A ver que te dicen por que lo chequeaste con el OBD no?
 

JMHD

Forero Activo
Hola ,no no lo chequee si no que en la revisión me informaron de la campaña.
He llamado esta mañana para ver si sabían algo de la máquina especial q tienen que traer para dicho cambio y también el técnico de Cupra que realiza dicha operación y me han comentado que no tienen noticias de nada o sea que me parece a mí que esto se va a alargar algunos meses,.
El coche va perfecto lo único que sale un mensaje en amarillo que dice el sistema eléctrico no funciona correctamente está siempre puesto , según el taller es para avisar del cambio del módulo.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi me tienen a la espera por lo del lector de la batería.

lo del fallo eléctrico es muy raro eh, tiene que ser por otra cosa, el coche no sabe si tiene módulos bien o mal, bueno si que lo sabe pero dudo que esté programado para avisar, además el fallo índice que es motor-inversor puede ser cualquier tontería.
 

JMHD

Forero Activo
Me dijeron en el taller que no se puede quitar hasta que realicen lo del módulo de la batería, es más cuando lo recogí después de la revisión ya no salía el aviso pero al día siguiente que lo cargue por la noche al desconectar y arrancarlo volvió a salir el mismo mensaje.
 
Arriba