Os ha funcionado lo del fusible?? Mi coche está en taller, le han hecho lo del fusible ya que también lo encontraron en algún foro y sigue igual.
Habéis probado a hacer una descargar del coche por debajo del 30% y cargarlo de nuevo?
Os explico mi caso y la reclamación que voy a poner para animaros a todo a ponerla ya que cuantos más seamos más fuerza haremos con Cupra España.
Mi coche lleva en el taller casi 6 meses, le han cambiado: toma de carga, cargador completo, gateway y 2 módulos de la batería pues... sigue igual. Por lo visto el fallo lo da al cargar por debajo del 30-40% y con cargadores de tiempo de carga media (en carga lenta o súper rápida no da el fallo). Desde Cupra España le siguen diciendo al técnico que es un fallo "exterior" ya que el error que da es de comunicación con el poste y le piden que sigan haciendo pruebas y/o cambiado piezas cuando ya tienen detectado que es un error del software del coche, también han pedido que le manden la versión anterior del software para ver si se solucionaba pero dicen que por temas de protocolos de seguridad no se la pueden mandar.
La reclamación que voy a poner es directamente un burofax contra el Presidente de Seat España, Mikel Palomera, al Presidente de Cupra España, Victor Sarasola y al jefe de comunicación Carlos de Luis. Un burofax personalmente a ellos explicando toda la situación, lo que le ocurre al coche y que somos muchos los afectados en toda España (por lo visto le pasa a todos los Cupra Born 2022 y 2023 que se le instala esa actualización) a ver qué solución nos dan.
Ya os iré contando y os iré leyendo para saber si os ha funcionado a todos lo del fusible ya que al mio no le ha funcionado...