El próximo born

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, algunas veces cambian algo, y cuesta que se acepte, no sé si os pasa con el nuevo diseño que llegará. Ahí lo dejo ;)
 

Adjuntos

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Habría que verlo de cerca, pero personalmente me gusta mas el de ahora, ese lo veo mas tirando a diseño futurista con menos aristas (menos agresivo) pero es una impresión.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Cuando lo vi en la presentación pufffff vaya decepción... Yo desde luego no me compraría ese restiling porque no me gusta nada.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
No puedo opinar, no veo claramente el diseño. Para ello tendré que esperar a que salgan mas datos e imagines.
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En mi opinión, demasiado pronto para sacar otro modelo, sobre todo cuando el nuestro todavía causa furor, solo me he cruzado con uno, y todo aquel que lo ve, se queda mirando. Otra cosa es que hallas vendido miles de unidades y necesites cambiar algo. Como dice JANS, no se ve claramente, pero no veo que sea mejor el diseño que el nuestro.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
El tema es que el restyling llega antes porque cupra quiere unificar sus diseños, ahora mismo cada coche tiene una pinta distinta, y para consolidar su oferta de modelos y hacerlos todos reconocibles tienen que unificar el aspecto.

Personalmente ese restyling parece un Kona o un Niro con faros horribles.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Seat normalmente saca restyle a los 3 - 4 años de que un modelo ha salido. Contando que el Born ya tiene 1 año, le quedan un par o tres de años más hasta el próximo restyle salga al mercado, pero estarán haciendo pruebas de como podria ser el diseño. Yo creo que aún es muy temprano para decidir si nos gustará o no. A ver si dentro de un año o así sacan algo que se vea mejor y yo luego decido si me gusta o no 😅
 
Arriba