Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has calibrado alguna vez?El indicador de batería en % no es lineal así que no te sirve esos cálculos.
Hay que circular a una media de 90km/h para que las pérdidas por calor sean menores y el consumo del coche se corresponda con la realidad, así gastas el 100% y calculas el contenido de la batería. Y lo comparas con cuando era nuevo.
en mi caso lo miro por OBD, descargas el coche cerca del 0 y cargas lento hasta el 100% (con la batería templada le cabe algo más) miras la energía que contiene la batería con el lector OBD y comparar con nuevo.
En mi caso ahora me caben 49,5kWh y nuevo eran 54kWh creo recordar.
Degradación galopante del 8% con 37000 km y tras cambiar dos módulos de batería.
pues no lo sé porque no sé si hay algún procedimiento que esté probado como calibración para este coche.Has calibrado alguna vez?
Si, más o menos así.pues no lo sé porque no sé si hay algún procedimiento que esté probado como calibración para este coche.
Que es cargar lento al 100% después de una descarga profunda dejando x tiempo reposar o algo así?
No cargo a menudo al 100% pro si hay un procedimiento probado lo haré.
Habrá que ver cómo aplica VW la garantía porque la batería es modular y por ejemplo a mi me acaban de cambiar 2 módulos de 9 creo.Alguien sabe cuánto sale cambiar la batería?
Hoy pasé la revisión de los dos años con 72.000 kms y pregunté por el coste de la batería en el concesionario, y me indicaron que sobre 25000€ la de 58kw y entre 600-800€ colocarla.Alguien sabe cuánto sale cambiar la batería?