Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena![]()
Muy chulo, precisamente lo enseñaron unos youtubers en una feria de movilidad en Madrid, dejo enlace, a partir minuto 7:50 hablan de el y les gustó mucho.
Eso si que es estrenarlo a lo grande!! Restaurante...Solo te falto meterlo en un circuito.Por fin llegó el momento! Ayer fue la entrega del Born VZ en Galdakauto y viaje de vuelta a casa, cerca de Tarragona.
Ver el archivo adjunto 967Ver el archivo adjunto 968Ver el archivo adjunto 969Ver el archivo adjunto 970
Salimos del concesionario con un 97% de batería pero a la altura de Miranda de Ebro salimos de la autopista (siempre a 120 km/h) para ir a comer a Laguardia (Restaurante Biazteri). En ese tramo de carretera hice algunas pruebas de aceleración y desde luego te saca una sonrisa!
Después de comer de vuelta a la autopista y ya del tirón hasta Puerto Venecia en Zaragoza. Llegamos con un 23% de batería tras 315 km. Hice una carga de 24 min hasta el 80% en los cargadores de Ikea, a unos 140 kWh (31€). Luego ya otra vez autopista a 120 km/h hasta casa. Llegamos con un 23% de batería. Así que Bilbao - Calafell con una carga intermedia.
Los datos han sido:
571 km a 88 km/h de vmed y un consumo total de 17,8 kWh/100 km.
Estoy planteandome cambiar mi born por el VZ, si no es indiscreción por cuando te salio?? Para comparar presupuestos
Ya llevas mas que yo en el formentor en casi 4 años![]()
![]()
O sacarlo del garaje primero jajajajaVas a tener que salir de Águilas alguna vez!![]()