Conjunta protector de Maletero

Gatuno81

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenos días para los que no hayan comido como yo. Estreno apartado planteando una conjunta para comprar unas protecciones para el suelo del maletero.
Lo tengo en mi XC60 y es una maravilla cuando vas a quitarlo y el suelo del maletero está sin mierdas adheridas y demás y los que tenemos niños sufrimos mucho eso de los maleteros cargados.... Pongo enlace de uno para que sepáis de lo que hablo y para ver si hay alguien interesado en que negociemos con alguna tienda ya que en este coche es casi un 60% más caro que en el otro que compré .

Por aquí el link al original de CUPRA, que son 87€!!! mamma mia....

Otro enlace más

Buenos días para los que no hayan comido como yo. Estreno apartado planteando una conjunta para comprar unas protecciones para el suelo del maletero.
Lo tengo en mi XC60 y es una maravilla cuando vas a quitarlo y el suelo del maletero está sin mierdas adheridas y demás y los que tenemos niños sufrimos mucho eso de los maleteros cargados.... Pongo enlace de uno para que sepáis de lo que hablo y para ver si hay alguien interesado en que negociemos con alguna tienda ya que en este coche es casi un 60% más caro que en el otro que compré .

Por aquí el link al original de CUPRA, que son 87€!!! mamma mia....

Otro enlace más

Creo que el enlace de la original que has puesto es para Formentor, aunque por medidas puede valer igual.

La del Born son 75€ y es esta: Catálogo General de Accesorios CUPRA

Buenas Dani, pues tienes toda la razon, puse el enlace mal.
Muchas gracias shur, a ver si la gente de un lado y otro se anima, que pese a ser algo poco vistoso es súper util

Volver