Buenos días para los que no hayan comido como yo. Estreno apartado planteando una conjunta para comprar unas protecciones para el suelo del maletero.
Lo tengo en mi XC60 y es una maravilla cuando vas a quitarlo y el suelo del maletero está sin mierdas adheridas y demás y los que tenemos niños sufrimos mucho eso de los maleteros cargados.... Pongo enlace de uno para que sepáis de lo que hablo y para ver si hay alguien interesado en que negociemos con alguna tienda ya que en este coche es casi un 60% más caro que en el otro que compré .
Por aquí el link al original de CUPRA, que son 87€!!! mamma mia....
Otro enlace más
www.reyalfombrillas.es
www.mtmshop.es
Lo tengo en mi XC60 y es una maravilla cuando vas a quitarlo y el suelo del maletero está sin mierdas adheridas y demás y los que tenemos niños sufrimos mucho eso de los maleteros cargados.... Pongo enlace de uno para que sepáis de lo que hablo y para ver si hay alguien interesado en que negociemos con alguna tienda ya que en este coche es casi un 60% más caro que en el otro que compré .
Por aquí el link al original de CUPRA, que son 87€!!! mamma mia....
Otro enlace más
Cubeta maletero Cupra Born (2023-)
Compra protector de maletero para Cupra Born (2023-) fabricado en PVC de alta calidad. Cuida el maletero de tu coche. Envío 24 horas gratis.

Bandeja maletero para Cupra Born 2021-
Venta de cubeta maletero para Cupra Born 2021-. Proteccion de maletero a medida. Ideal para el tiempo libre. Comprala ahora!