JGT
Forero Habitual
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Gris Vapor
Acabo de hacer 10000 km con el coche.
Voy a aportar algo de información y alguna conclusión a la que he llegado.

Con un consumo de 15,4 estoy por debajo del consumo homologado, pero quizás si la media fuese de un año entero subiría porque el consumo en invierno se dispara, pero también he realizado en verano unos 10 viajes de unos 300km con clima siempre y 130 km/ siempre que se prestaba la autopista.
Sobre los datos internos del coche he sacado esto:
56,2kWh es lo que el BMS cree que es el contenido total de la batería. De nuevo ponía 58,2 o algo así lo cual indicaría una degradación de alrededor del 3%.
No es algo a tener muy en cuenta porque hace más de 1000km que no lo cargo al 100% y puede que le falte calibración.
Otra cosa que me he fijado cuando hago un viaje y cargo en un cargador rápido, es que para que se cumpla la potencia de carga indicada por el coche hay que llegar con la batería lo más cerca al 5%, la batería cercana a los 30º y no tener el aire acondicionado encendido durante la carga.
Solo hay un compresor de AC tanto como para refrigerar la batería como el habitáculo y no da a basto, así que si cargas a la vez va a priorizar que no pases calor y si la batería no se refrigera lo suficiente baja bastante la velocidad de carga.
Otro dato interesante es la eficiencia global.
Cargado - batería+ descargado = 97,80%
A rasgos generales muy contento con el coche y las únicas pegas tienen que ver con calidades de construcción y materiales.
Voy a aportar algo de información y alguna conclusión a la que he llegado.

Con un consumo de 15,4 estoy por debajo del consumo homologado, pero quizás si la media fuese de un año entero subiría porque el consumo en invierno se dispara, pero también he realizado en verano unos 10 viajes de unos 300km con clima siempre y 130 km/ siempre que se prestaba la autopista.
Sobre los datos internos del coche he sacado esto:

56,2kWh es lo que el BMS cree que es el contenido total de la batería. De nuevo ponía 58,2 o algo así lo cual indicaría una degradación de alrededor del 3%.
No es algo a tener muy en cuenta porque hace más de 1000km que no lo cargo al 100% y puede que le falte calibración.
Otra cosa que me he fijado cuando hago un viaje y cargo en un cargador rápido, es que para que se cumpla la potencia de carga indicada por el coche hay que llegar con la batería lo más cerca al 5%, la batería cercana a los 30º y no tener el aire acondicionado encendido durante la carga.
Solo hay un compresor de AC tanto como para refrigerar la batería como el habitáculo y no da a basto, así que si cargas a la vez va a priorizar que no pases calor y si la batería no se refrigera lo suficiente baja bastante la velocidad de carga.
Otro dato interesante es la eficiencia global.
Cargado - batería+ descargado = 97,80%
A rasgos generales muy contento con el coche y las únicas pegas tienen que ver con calidades de construcción y materiales.