He leído en el manual que el modelo de 77 Kwh, permite carga bidireccional con un cargador del tipo V2H, ¿alguien ha puesto alguno?, estoy mirando que cargador poner y me parece una opción interesante, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he recibido contestación por parte de Servicio de Atención al Cliente de Cupra sobre este tema y me han dicho que aunque el vehículo permite la carga bidireccional (pág. 91 del manual), esta opción todavía no está activada en el vehículo, se activara próximamente a través de una actualización, y sobre el tema del cargador V2H, a día de hoy no tienen ningún modelo homologado, pero están trabajando en ello, esto último coincide con la contestación que me han dado desde Wallbox, (su socio tecnológico), su modelo Quasar no está homologado para el Cupra Born y el modelo Quasar 2 “aún no está disponible ni tenemos información de sus características y vehículos compatibles”.