Cargadores (cual vas a usar...)

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues eso, que sería interesante saber que tipo de cargadores váis a utilizar para la carga en casa como de emergencia.

Yo en mi caso me acabo de comprar el Juice Booster me llega el Jueves, voy a tener cargador antes que el coche jejejej.

¿Porque me he decidido por este y no por otro?

Pues despues de más de 3 meses dándole vueltas me he agenciado ese porque creo que será el más versátil en caso de apuro fuera de casa, como no voy a necesitar carga inteligente y este es un 3 en 1 hace de wallbox y tiene infinidad de conectores pues ahí el motivo.
 

Adjuntos

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo por ahora no me planteo recargar fuera, por lo tanto para algo puntual espero sirvan los que trae el coche.
En casa he instalado Orbis Viaris Uni.
Un saludo,
 

Covarxi1981

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Buenos días, yo también tengo el Orbis Viaris Uni y el Juice Booster 2 (con las 4 tomas industriales). Cargo en casa con el Orbis y en el trabajo con el Juice. Saludos
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Hola Covarxi1981,
una pregunta ¿ Sabes si el Juice Booster cabe debajo del doble fondo o en el fondo oculto de porta herramientas?
Es que tengo unas ideas en mente para agilizar proceso de sacar y meter los cables y prolongador de hasta 30 metros para 16 Amperios en Cetac para los 11kw.

Gracias
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenos días, yo me compré el Cupra Charger, el normalito, ni connect ni nada de nada. Me llegó en una semana desde Alemania. A juego con el coche jejeje.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenos dias, yo tambien tengo el cupra charger normalito en el garaje. Pero no lo estrenare en unos meses. Sin fecha de fabricacion.
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenos dias, yo tambien tengo el cupra charger normalito en el garaje. Pero no lo estrenare en unos meses. Sin fecha de fabricacion.
Yo cogí el normal porque no creo que sea necesario que sea inteligente ni que tenga wifi, la carga del coche ya se controla desde la apli My CUPRA, y el logo de CUPRA queda muy bien en el garaje.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo cogí el normal porque no creo que sea necesario que sea inteligente ni que tenga wifi, la carga del coche ya se controla desde la apli My CUPRA, y el logo de CUPRA queda muy bien en el garaje.
La aplicación funciona correctamente para programar cargas, etc..?
Un saludo,
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
La aplicación funciona correctamente para programar cargas, etc..?
Un saludo,
Pues para programar cargas no lo he usado, me lo dejo pendiente y os comento estos días, pero para iniciar y parar cargas si va bien. Yo aparco el coche en mi garaje, lo enchufo y luego inicio la carga con el móvil. Lo que si funciona bien es iniciar el climatizador por la apli. Pero igual que lo otro, la programación del clima no la he comprobado.
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo tampoco tengo pensado cargar fuera de casa en un principio, pero me parecce una muy buena opcion el Juice Booster.
En casa he instalado un V2C Trydan con las protecciones integradas, control dinámico de potencia de carga e integración fotovoltaica. Aún virgen hasta la llegada del coche.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo tampoco tengo pensado cargar fuera de casa en un principio, pero me parecce una muy buena opcion el Juice Booster.
En casa he instalado un V2C Trydan con las protecciones integradas, control dinámico de potencia de carga e integración fotovoltaica. Aún virgen hasta la llegada del coche.
¿Que te ha costado con la instalación y quien te lo ha montado? El V2C creo que tienes la opción de montar manguera de 5 metros o de 10 metros.....¿el tuyo cual es?
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Me ha salido el cargador con la instalación 1524,60 Iva incluido y yo pedí la manguera de 10 metros, de la 5 a la de 10 solo variaba 100€. Me lo ha instalado PRM (Puntos recarga Madrid) y muy bien pero aún sin estrenar. La empresa se ha encargado de solicitar el moves para el punto de recarga y todo(y)
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Me ha salido el cargador con la instalación 1524,60 Iva incluido y yo pedí la manguera de 10 metros, de la 5 a la de 10 solo variaba 100€. Me lo ha instalado PRM (Puntos recarga Madrid) y muy bien pero aún sin estrenar. La empresa se ha encargado de solicitar el moves para el punto de recarga y todo(y)
Muchas gracias...yo necesito la manguera de 10 metros y a PRM los vi en un video de youtube, lo que no se es si trabajan fuera de Madrid....
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Si, yo los vi en un video de Todos Electricos, precisamente enseñando algunos cargadores. Deja que mañana les pregunto por whatsapp y te digo si ellos instalan fuera de madrid y te comento
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si, yo los vi en un video de Todos Electricos, precisamente enseñando algunos cargadores. Deja que mañana les pregunto por whatsapp y te digo si ellos instalan fuera de madrid y te comento
Ok, muchas gracias........Si, el mismo video que vi yo y seguramente que hemos visto todos los del foro. Me gusta el V2C porque lleva las protecciones integradas y así la instalación se ve más limpia y a parte porque lo quiero con gestión dinámica y de fotovoltaica para sacar el máximo provecho a las placas que tengo instaladas y este cargador cumple con todo lo que quiero.
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Ok, muchas gracias........Si, el mismo video que vi yo y seguramente que hemos visto todos los del foro. Me gusta el V2C porque lleva las protecciones integradas y así la instalación se ve más limpia y a parte porque lo quiero con gestión dinámica y de fotovoltaica para sacar el máximo provecho a las placas que tengo instaladas y este cargador cumple con todo lo que quiero.
Es muy completo en especificaciones. Yo aunque no tengo placas, sí me gustaría instalarlas en un futuro y sacar el rendimiento total. Mañana te informo a ver que me dice Ivan de PRM
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Voy a instalar al final un V2C Tridan pero ahora para tramitar el plan Moves en Andalucia y según el ayuntamiento, piden permiso de obra menor o una declaración jurada.
En mi ayuntamiento piden una declaración jurada pero tengo que adjuntar un "presupuesto de ejecución material"(PEM) sin Iva.
¿alguien ha tenido que hacer esto? . Se supone que un PEM es un presupuesto donde aparece el material y la mano de obra pero no aparece el cargador y todo sin IVA y después ellos te cobran un % de impuesto de ese valor.
La comercial de vacaciones y parece que nadie más sabe nada de esto.......
No hacen nada mas que pedir papeleo para sacarnos el dinero por cualquier cosa que hagas......ruina....
Tengo que decir que cuando he ido a presentar los papeles, llevaba la factura y el presupuesto y no les vale nada.....solo el supuesto PEM....paree que es muy dificil restar el valor del cargador al precio total sin iva......
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Yo en breve empezaré a pedir presupuestos y a leerme los papeles del Moves a ver que piden, estoy sopesando y mucho el instalarlo yo mismo y quitarme de rollos y papeleos...
Entiendo @cool82 que con un papel que pongas presupuesto: 8m de manguera 3x6mm rvk/1kv 50€, tubería rígida de canalización de 32mm 30€ mano de obra 0€ xD, yo he tenido que pedir bastantes permisos de obra en casa y a veces con un boceto con 4 cotas anexado a la solicitud del permiso de obra ha valido.. si el Moves te exige presentar licencia de obra hazlo, si no... Si es poner un cable y un "aparato"... Si es un Ayto pequeño intenta hablar con el que lleva eso directamente y que te diga explícitamente lo que quiere que ponga el papel.. y le llevas la hoja esa cutre y lo mismo con eso te basta..
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo en breve empezaré a pedir presupuestos y a leerme los papeles del Moves a ver que piden, estoy sopesando y mucho el instalarlo yo mismo y quitarme de rollos y papeleos...
Entiendo @cool82 que con un papel que pongas presupuesto: 8m de manguera 3x6mm rvk/1kv 50€, tubería rígida de canalización de 32mm 30€ mano de obra 0€ xD, yo he tenido que pedir bastantes permisos de obra en casa y a veces con un boceto con 4 cotas anexado a la solicitud del permiso de obra ha valido.. si el Moves te exige presentar licencia de obra hazlo, si no... Si es poner un cable y un "aparato"... Si es un Ayto pequeño intenta hablar con el que lleva eso directamente y que te diga explícitamente lo que quiere que ponga el papel.. y le llevas la hoja esa cutre y lo mismo con eso te basta..
Si, también había pensado modificar el presupuesto quitando lo que no tiene que aparecer y ya está......probar así y si les vale pues bastante tienen.....si eso supongo que se va a quedar en el ayuntamiento simplemente para que me cobren lo que les de la gana y punto......
 
Arriba