Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero,yo estoy igual, los datos que salen en el cargador no me cuadran y solo me carga si le desactivo la carga dinámica.
Ten en cuenta que para que el cargador empieza a cargar, te tiene que sobrar 6A que son unos 1500W aprox. Si tus placas generan 3500W y de consumo tienes 2500 por ejemplo pues no va a empezar la carga. Deberías ponerlo en fotovoltaica+ mínimo para que coja los 1000w que te sobran de fotovoltaica y 500 de la red que sería lo mínimo indispensable en este caso para que empiece a cargar.voy a revisar mi cuadro a ver si puede ser lo mismo.
De todas formas, a mi lo que me pasa es que configurando la aplicación para que utilice únicamente Fotovoltaica NUNCA salta la carga, aunque la fotovoltaica este generando 3500W.
T es consumo total de la casa y FV es lo que generan las placas en ese momento.@cool82 ¿la información que presenta el cargador que es? la T es el consumo de la casa y la FV es lo que generan las placas en ese momento o es lo que te queda libre (después de que la casa consuma lo que necesita)?
Hay algunos inversores que se pueden conectar por wifi con el Trydan, imagino que habrás comprobado si el tuyo puede...Si, pero incluso teniendo 3000W libres no arranca la carga.
Solo he conseguido hacer que cargue utilizando la red.