Campañas y actualización software a 3.1

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Mi coche es de Febrero del 2023. 77 kW
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
alguien más que esté como yo que no le llegara la actualización nueva todavía? A ver si es normal,
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
alguien más que esté como yo que no le llegara la actualización nueva todavía? A ver si es normal,
Si claro a mi aun no me ha llegado, van saliendo por lotes sino se les colapsan los servidores. si a tu coche le corresponde ya le llegará tarde o temprano.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, esta mañana tenía la información de la actualización, la historia es que no se actualiza no da la posibilidad al no iluminarse la zona donde pone actualizar 🤦‍♂️ 🤷‍♂️ Esperare a mañana a ver si tiene tonto el día :D, por cierto el polvo que se nota en las fotos es de la calima ;), no es porque no limpie el polvo 🤭
 

Adjuntos

fond

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola, esta mañana tenía la información de la actualización, la historia es que no se actualiza no da la posibilidad al no iluminarse la zona donde pone actualizar 🤦‍♂️ 🤷‍♂️ Esperare a mañana a ver si tiene tonto el día :D, por cierto el polvo que se nota en las fotos es de la calima ;), no es porque no limpie el polvo 🤭
Buenas.

Creo que te falta cerrar las ventanillas, a mi me pasó lo mismo, al tener la ventanilla averiada no me dejaba actualizar por no detectar que estaba cerrada.

Saludos
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Dios mío, son todo parches para poder actualizar. En la gama iD ya está llegando la 3,5 o 3,7 a saber cuál es porque no cambia nada.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas.

Creo que te falta cerrar las ventanillas, a mi me pasó lo mismo, al tener la ventanilla averiada no me dejaba actualizar por no detectar que estaba cerrada.

Saludos
Supongo que ya se habrá actualizado porque hoy no me pone pendiente de actualizar 🤦🏼‍♂️🕺🏼, pero como también se comentó, no hay ningún cambio de códigos en los datos de información, así que no sabemos na de na 😈
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas.

Creo que te falta cerrar las ventanillas, a mi me pasó lo mismo, al tener la ventanilla averiada no me dejaba actualizar por no detectar que estaba cerrada.

Saludos
Esta tarde me salió otra vez la actualización, y aunque tenía las ventanillas cerradas le volví a dar a la tecla para cerrarla hasta el infinito :D como decias tú y tachannnn se actualizo 👏👏👏👏 aunque no cambia nada en la pantalla de información del sistema
 

titopus

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Otro que le ha salido la susodicha actualización de 51m.
Me pedía apagar las luces de posición, estaban en modo auto y bajo techo.

Después de actualizar me salió un error de calibración regulación altura faros alumbrado o algo así...

Ha sido mover el coche, apagar y encender y arreglado.

De momento no he notado nada raro.
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
A mi también me salió lo de la regulación de faros, no le hice caso. Esta actualización es imprescindible, para que nos pongan las demás vía OTA…,

También he notado una ligera reducción en el consumo. Deben ser figuraciones mías….
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Me ha salido una nueva actualización vía OTA. Ya tengo la versión 3.15.3
Que como se que versión tengo? Pues trasteando por ahí, he encontrado: Pantalla de infotainment->Ayuda->en la parte izqda, Manuales->Ajuste->Datos de software
Ayer tenía la versión 3.14.x
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Me ha salido una nueva actualización vía OTA. Ya tengo la versión 3.15.3
Que como se que versión tengo? Pues trasteando por ahí, he encontrado: Pantalla de infotainment->Ayuda->en la parte izqda, Manuales->Ajuste->Datos de software
Ayer tenía la versión 3.14.x
No se suponía que con la actualización en el taller nos habían puesto la 3.2.1?
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
!!! Las decisiones de CUPRA son inexcrutables!!!!
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
!!! Las decisiones de CUPRA son inexcrutables!!!!
Puedes publicar la foto de los datos? Borrando el número de serie que está arriba del todo en la pantalla de información del software
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
No se como se copian las imágenes.
Si sigues paso a paso lo que te he puesto, te llevará a los datos del software
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
No es en la pantalla de información del software; es en la pantalla del Infotaiment—> AYUDA—>Manuales(está a la izada en vertical)—> Ajystes—>Datos de Software
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Según mi taller, tras la última actualización (la de 50 minutos, posterior a la primera de 51 minutos), tengo la 3.5 🤷‍♂️
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Hola @Oscaralg , los talleres ya han demostrado lo que saben,,,,Sería interesante preguntarles donde lo pone….
Yo también he puesto las dos actualizaciones y me ha pasado de la 3.14.3 a la 3.15.3
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola @Oscaralg , los talleres ya han demostrado lo que saben,,,,Sería interesante preguntarles donde lo pone….
Yo también he puesto las dos actualizaciones y me ha pasado de la 3.14.3 a la 3.15.3
Yo también lo tengo igual que hace un rato lo he ido a mirar, pero en mi caso ni lo he llevado al taller y tampoco me ha avisado de las actualizaciones OTA, así que bueno por lo que parece tengo la última versión sin enterarme
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Perdonad pero hablais de la 3.5 la 3.14.3 la 3.15.3 .... :oops::unsure:
A mi tambien me gustaria saber donde se puede ver la actualizacion que llevo.
Adjunto Informacion del sistema mirado ahora mismo y no veo que me diga ese dato...como no sea el 3.14..?
 

Adjuntos

Arriba