Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alguien más que esté como yo que no le llegara la actualización nueva todavía? A ver si es normal,
Buenas.Hola, esta mañana tenía la información de la actualización, la historia es que no se actualiza no da la posibilidad al no iluminarse la zona donde pone actualizar![]()
Esperare a mañana a ver si tiene tonto el día
, por cierto el polvo que se nota en las fotos es de la calima
, no es porque no limpie el polvo
![]()
Supongo que ya se habrá actualizado porque hoy no me pone pendiente de actualizarBuenas.
Creo que te falta cerrar las ventanillas, a mi me pasó lo mismo, al tener la ventanilla averiada no me dejaba actualizar por no detectar que estaba cerrada.
Saludos
Buenas.
Creo que te falta cerrar las ventanillas, a mi me pasó lo mismo, al tener la ventanilla averiada no me dejaba actualizar por no detectar que estaba cerrada.
Saludos
No se suponía que con la actualización en el taller nos habían puesto la 3.2.1?Me ha salido una nueva actualización vía OTA. Ya tengo la versión 3.15.3
Que como se que versión tengo? Pues trasteando por ahí, he encontrado: Pantalla de infotainment->Ayuda->en la parte izqda, Manuales->Ajuste->Datos de software
Ayer tenía la versión 3.14.x
Puedes publicar la foto de los datos? Borrando el número de serie que está arriba del todo en la pantalla de información del software!!! Las decisiones de CUPRA son inexcrutables!!!!
Yo también lo tengo igual que hace un rato lo he ido a mirar, pero en mi caso ni lo he llevado al taller y tampoco me ha avisado de las actualizaciones OTA, así que bueno por lo que parece tengo la última versión sin enterarmeHola @Oscaralg , los talleres ya han demostrado lo que saben,,,,Sería interesante preguntarles donde lo pone….
Yo también he puesto las dos actualizaciones y me ha pasado de la 3.14.3 a la 3.15.3