Campañas y actualización software a 3.1

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
@SIRoBORN , mira en mis mensajes anteriores….Que, ojo!!, yo no digo que eso sea lo fetén; pero por lo menos dice algo concreto….
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Perdonad pero hablais de la 3.5 la 3.14.3 la 3.15.3 .... :oops::unsure:
A mi tambien me gustaria saber donde se puede ver la actualizacion que llevo.
Adjunto Informacion del sistema mirado ahora mismo y no veo que me diga ese dato...como no sea el 3.14..?
Es en ayuda, ve a la parte de las app del coche y hay una que pone ayuda pues allí es donde se ve la que estamos hablando de 3.15.3
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gracias @Ibragc ya llegué a verlo a través de la ruta que nos dijiste en su día... (y)
Pantalla de infotainment->Ayuda-> en la parte izqda, Manual->Ajustes->Datos de software

Me dice que tengo también la 3.15.3 y que no tengo actualizaciones pendientes.
 
Última edición:

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Algo tienen que haber mejorado que ya no se me enciende tanto la luz indicadora de carga en rojo y desenchufo y enchufo de nuevo cuando pasa y se queda bien otra ves, lleva dos días iniciando solo con la carga programada, hace un mes sería imposible ni me lo imaginaba
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Me ha salido una nueva actualización vía OTA. Ya tengo la versión 3.15.3
Que como se que versión tengo? Pues trasteando por ahí, he encontrado: Pantalla de infotainment->Ayuda->en la parte izqda, Manuales->Ajuste->Datos de software
Ayer tenía la versión 3.14.x
Perdonad pero hablais de la 3.5 la 3.14.3 la 3.15.3 .... :oops::unsure:
A mi tambien me gustaria saber donde se puede ver la actualizacion que llevo.
Adjunto Informacion del sistema mirado ahora mismo y no veo que me diga ese dato...como no sea el 3.14..?
Ahí también me pone 3.1.4, a mi concretamente me lo dijeron en el taller tras mirarlo en un ordenador, ahí aparecen las actualizaciones realizadas vía OTA.
Por otro lado, lo que dice @Mark arriba, a mi también me sale así
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Huy los acentos 🤦‍♂️ no se como lo aguantó, lo del sistema operativo 🤪
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Holaaaaa, adjunto fotos pasó a paso le das a menú y luego zasca, y gracias a @Mark que está aburrido y le da a todas las teclas, que con lo leeeento que es el sistema operativo no se como lo aguanto 🤭 😂😂😂
Hola a todos, eso parece la versión del manual no la versión del software del coche
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Me acaban de llamar de curra y tendré que dejar el coche 2 o 3 días, para mirar el tema de la desconexión de la conexión del coche cada vez que se apaga. Me dejan Un formentor y les pedí un eléctrico. Me dicen q no lo tienen pero si un formentpor hibrido enchufable. Quedaron en avisarme cuando esté libre. Ya comentaré resultado de todo. Supongo actualización de software, le hay q volver a cambiar la luz del logo q proyecta y le comentaré de unos grillos en la parte trasera derecha q cada vez van a mas. También q revisen altura de faros q muchos coches me dan luces
 
Arriba