Buenas

Alex

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola a tod@s, desde Febrero, tengo el Born Launch Edition, tiene ya 10100km y estamos muy contentos con la decisión de la compra. Entro aqui para estar un poco informado de todo lo referente al coche, sus cotilleos y movilidad eléctrica.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido @Alex !! Un saludo
 

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bienvenido, fuiste de los primeros en comprar el coche, que tal te va ???
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido! Que estés contento es cosa buena para todos. A disfrutarlo!
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido! que tal la fiabilidad del coche?
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido, cuentanos que tal tu experiencia.
Yo también tengo un launch edition pero con 3000 km por lo que aun no tengo muchas cosas que contar
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, Alex, si llevas ya nueve meses y dices estar contento con la compra, me parece genial, y respecto al día a día con la recarga eléctrica y con el software del coche, como lo defines ;)👍
 

JMHD

Forero Activo
Hola de nuevo a todos dentro de unos días tengo ya 6 meses y unos 15.000km.
Mi opinión del vehículo es que es la mejor compra que he realizado ,pues aunque lleve el software antiguo el coche va espectacular sin nada de complicaciones y una maravilla cómo anda etc.
Un gasto risorio pues también influye a cuanto tengas la tarifa de luz, yo con 18€ realizó unos 1.000km ahora vas y lo cascas ,
Ya en este medio año nos hemos ahorrado en combustible más de 1.000€. como os digo todo muy bien ....
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
me alegro mucho que estes tan contento, además sin ningún problema. Nos das envidia a los que estamos esperando el nuestro.Además le sumamos el gasto de electricidad y la verdad es que es buen ahorro.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Yo lo entrego el lunes, me lo van a recoger en el mismo conce y me van a ddvilver el dinero. Muchos fallos, faltan cosas de serie, y un sinfín de errores de software. Ahora, como coche q anda y q no gasta nada un puto lujo... Desde Mayo con él y ahorro mas de 1200€ en gasolina. Casi 5 letras pagadas con ese ahorro. Las que tiene el coche...
 
Arriba