Hola a tod@s, desde Febrero, tengo el Born Launch Edition, tiene ya 10100km y estamos muy contentos con la decisión de la compra. Entro aqui para estar un poco informado de todo lo referente al coche, sus cotilleos y movilidad eléctrica.
Hola, Alex, si llevas ya nueve meses y dices estar contento con la compra, me parece genial, y respecto al día a día con la recarga eléctrica y con el software del coche, como lo defines
Hola de nuevo a todos dentro de unos días tengo ya 6 meses y unos 15.000km.
Mi opinión del vehículo es que es la mejor compra que he realizado ,pues aunque lleve el software antiguo el coche va espectacular sin nada de complicaciones y una maravilla cómo anda etc.
Un gasto risorio pues también influye a cuanto tengas la tarifa de luz, yo con 18€ realizó unos 1.000km ahora vas y lo cascas ,
Ya en este medio año nos hemos ahorrado en combustible más de 1.000€. como os digo todo muy bien ....
me alegro mucho que estes tan contento, además sin ningún problema. Nos das envidia a los que estamos esperando el nuestro.Además le sumamos el gasto de electricidad y la verdad es que es buen ahorro.
Yo lo entrego el lunes, me lo van a recoger en el mismo conce y me van a ddvilver el dinero. Muchos fallos, faltan cosas de serie, y un sinfín de errores de software. Ahora, como coche q anda y q no gasta nada un puto lujo... Desde Mayo con él y ahorro mas de 1200€ en gasolina. Casi 5 letras pagadas con ese ahorro. Las que tiene el coche...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.