Botonera háptica

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
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Gris Vapor
Os pregunto a los que ya disponéis de vuestro Born.
Realmente es tan mala como la ponen en las distintas reviews?
La verdad es que en el Born que probé no trastee ese apartado, me centre más en la conducción y la autonomía. Me podéis dar vuestro parecer?
Un saludo,
 

Borntorun

Forero Activo
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150 kW (204 CV) 58 kWh
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Gris Vapor
pues yo me he acostumbrado, ...., lo que no quiere decir que me guste, ...., es decir, prefiero los botones clásicos, sin duda, porque notas mejor cuando los has pulsado, pero en dos días te olvidas de la diferencia. Y es verdad que a veces, sobre todo en los giros, puedes tocar sin querer los mandos con la mano en los botones de subir/bajar el volumen.
 

JANS

Forero Activo
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Gris Vapor
pues yo me he acostumbrado, ...., lo que no quiere decir que me guste, ...., es decir, prefiero los botones clásicos, sin duda, porque notas mejor cuando los has pulsado, pero en dos días te olvidas de la diferencia. Y es verdad que a veces, sobre todo en los giros, puedes tocar sin querer los mandos con la mano en los botones de subir/bajar el volumen.
Si, eso que comentas si me paso, en una maniobra toque sin querer alguna funcion.
Será cuestion de acostumbrase (y)
S2
 

Pasivic

Forero Novato
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150 kW (204 CV) 58 kWh
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Los primeros días lo notas muy raro, y aunque sigo prefiriendo los botones clásicos, la verdad es que te acostumbras rápido y ya no te resultan tan molestos.
 

JANS

Forero Activo
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170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
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Gris Vapor
Los primeros días lo notas muy raro, y aunque sigo prefiriendo los botones clásicos, la verdad es que te acostumbras rápido y ya no te resultan tan molestos.
Me dejáis mas tranquilo, fue algo que no le hice mucho caso y veo que es uno de los puntos donde mas reseñas negativas ponen los que lo prueban.
Gracias y un saludo,
 

Bertxo

Forero Activo
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150 kW (204 CV) 58 kWh
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Azul Lava
yo me voy acostumbrando, pero me gustan mas los botones clasicos.
 

JANS

Forero Activo
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Gris Vapor
yo me voy acostumbrando, pero me gustan mas los botones clasicos.
Todos los que habéis dado vuestra opinión coincidís, se puede vivir con ellos, pero es mejor las botoneras clásicas.
Un saludo y gracias
 

fapanis

Forero Activo
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Gris Vapor
Os pregunto a los que ya disponéis de vuestro Born.
Realmente es tan mala como la ponen en las distintas reviews?
La verdad es que en el Born que probé no trastee ese apartado, me centre más en la conducción y la autonomía. Me podéis dar vuestro parecer?
Un saludo,
Buenos días, pues a mi me pasa como a BORNTORUN, te acostumbras muy rápido. Yo también vi muchos videos donde los critican, pero en dos días te acostumbras, eso sí, es cierto que en los giros tocas algún mando, pero no hay nada importante, subir o bajar el volumen.
 

JANS

Forero Activo
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Gris Vapor
Buenos días, pues a mi me pasa como a BORNTORUN, te acostumbras muy rápido. Yo también vi muchos videos donde los critican, pero en dos días te acostumbras, eso sí, es cierto que en los giros tocas algún mando, pero no hay nada importante, subir o bajar el volumen.
Seguro que si, me acostumbrare rapido.
Muchas gracias por @fapanis
 

fapanis

Forero Activo
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Gris Vapor
Buenos días, creo que el debate de la botonera háptica quedo cerrado, yo después de casi 2 meses ya ni me entero y la manejo perfectamente. Lo que me mata, y creo que es un punto negativo, son los botones de los elevalunas, que les costaría poner otros dos para los traseros, encima habiendo espacio de sobra. Ya me ha pasado bastantes de veces de querer bajar mi ventanilla y cuando voy a pulsar el botón, rozo sin querer el selector y bajo la de atrás, y luego lo intento cambiar y bajo la mía, y llevo todas las ventanillas abajo, y subo la de detrás y se sube la mía, un show jajajaja. Si alguien más lo sufre en silencio que sepa que no está solo.
 

morpheo1

Forero Activo
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Entiendo lo que describes, pero por si acaso cuando te pasa eso de que van las ventanillas van todas bajadas sabes que puedes subir y bajar las 4 al mismo tiempo con ese botón...

Saludos
 

JANS

Forero Activo
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Gris Vapor
Buenos días, creo que el debate de la botonera háptica quedo cerrado, yo después de casi 2 meses ya ni me entero y la manejo perfectamente. Lo que me mata, y creo que es un punto negativo, son los botones de los elevalunas, que les costaría poner otros dos para los traseros, encima habiendo espacio de sobra. Ya me ha pasado bastantes de veces de querer bajar mi ventanilla y cuando voy a pulsar el botón, rozo sin querer el selector y bajo la de atrás, y luego lo intento cambiar y bajo la mía, y llevo todas las ventanillas abajo, y subo la de detrás y se sube la mía, un show jajajaja. Si alguien más lo sufre en silencio que sepa que no está solo.
La verdad que sí, no se que coste tendrá dos botones más en el conjunto del coche.
Lo que más preocupa es que si lo han hecho por un ahorro económico ¿Que no habrán hecho que no se ve a simple vista?:unsure:
Un saludo,
 

fapanis

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Gris Vapor
La verdad que sí, no se que coste tendrá dos botones más en el conjunto del coche.
Lo que más preocupa es que si lo han hecho por un ahorro económico ¿Que no habrán hecho que no se ve a simple vista?:unsure:
Un saludo,
Pues espero que solo haya sido un intento de innovación y no un ahorro.
 

fapanis

Forero Activo
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Entiendo lo que describes, pero por si acaso cuando te pasa eso de que van las ventanillas van todas bajadas sabes que puedes subir y bajar las 4 al mismo tiempo con ese botón...

Saludos
Si, pero tienes que dejar pulsado unos segundos, y eso en carretera me parece una distracción. No me parece lo más ergonómico en este caso.
 

JGT

Forero Habitual
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Si, pero tienes que dejar pulsado unos segundos, y eso en carretera me parece una distracción. No me parece lo más ergonómico en este caso.
A mi me gustaría que si activo el conmutador para que se suban o bajen las de adelante y detrás a la vez discriminase por lado, ahora mismo con pulsar un botón se bajan o suben las 4 a la vez.
Cuando voy conduciendo hay veces que para que corra mejor el aire me gusta bajar un poco la delantera y la trasera del lado derecho y con este sistema es tedioso.

Sobre el tema de botonera háptica en el volante se acostumbra uno muy rápido hasta el punto de que no sé si prefiero botones, el tema de deslizar sobre el +- me resulta super cómodo después de ser muy crítico con ello.
 

Borntorun

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A mi me gustaría que si activo el conmutador para que se suban o bajen las de adelante y detrás a la vez discriminase por lado, ahora mismo con pulsar un botón se bajan o suben las 4 a la vez.
Cuando voy conduciendo hay veces que para que corra mejor el aire me gusta bajar un poco la delantera y la trasera del lado derecho y con este sistema es tedioso.

Sobre el tema de botonera háptica en el volante se acostumbra uno muy rápido hasta el punto de que no sé si prefiero botones, el tema de deslizar sobre el +- me resulta super cómodo después de ser muy crítico con ello.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: me tendrás que dar unas clases. Pensaba que me estaba acostumbrando, pero definitivamente no, cada vez los llevo peor.
 

Borntorun

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