Botonera háptica

JANS

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Os pregunto a los que ya disponéis de vuestro Born.
Realmente es tan mala como la ponen en las distintas reviews?
La verdad es que en el Born que probé no trastee ese apartado, me centre más en la conducción y la autonomía. Me podéis dar vuestro parecer?
Un saludo,

Borntorun

Forero Activo
pues yo me he acostumbrado, ...., lo que no quiere decir que me guste, ...., es decir, prefiero los botones clásicos, sin duda, porque notas mejor cuando los has pulsado, pero en dos días te olvidas de la diferencia. Y es verdad que a veces, sobre todo en los giros, puedes tocar sin querer los mandos con la mano en los botones de subir/bajar el volumen.

JANS

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
pues yo me he acostumbrado, ...., lo que no quiere decir que me guste, ...., es decir, prefiero los botones clásicos, sin duda, porque notas mejor cuando los has pulsado, pero en dos días te olvidas de la diferencia. Y es verdad que a veces, sobre todo en los giros, puedes tocar sin querer los mandos con la mano en los botones de subir/bajar el volumen.
Si, eso que comentas si me paso, en una maniobra toque sin querer alguna funcion.
Será cuestion de acostumbrase (y)
S2

Pasivic

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Los primeros días lo notas muy raro, y aunque sigo prefiriendo los botones clásicos, la verdad es que te acostumbras rápido y ya no te resultan tan molestos.

JANS

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Los primeros días lo notas muy raro, y aunque sigo prefiriendo los botones clásicos, la verdad es que te acostumbras rápido y ya no te resultan tan molestos.
Me dejáis mas tranquilo, fue algo que no le hice mucho caso y veo que es uno de los puntos donde mas reseñas negativas ponen los que lo prueban.
Gracias y un saludo,

Arriba Pie