App movil / ubicación / servicios

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas,
No he probado mucho por falta de tiempo, pero mirando los servicios desde la app móvil, hay muchos desactivados y casi todos tienen que ver con la ubicación del vehículo.
¿Hay que habilitarlo en el coche? si es así y me podéis decir os lo agradezco, si no ya voy buscando poco a poco y os cuento.

A mi me pasa lo mismo pone desactivado por mi pero no es el caso lo he preguntado en el concesionario y no saben. 🤷‍♂️

Yo he conseguido activarlos al permitir en el coche la ubicación.

Yo he conseguido activarlos al permitir en el coche la ubicación.
Eso es. Es un tema de privacidad, y hay que verlo en el coche, creo que incluso para cada perfil de usuario.

gracias a todos, lo miro mañana.

En mi caso aceptando desde el vehiculo en privacidad,
Datos de vehículo y uso
Enviar datos de ubicación
Tecnología car2x
(Vamos que acepto todo lo que pone sin rechistar);)
En la aplicación no puedo habilitar, unos cuantos parámetros..:unsure:
BB040DA8-6E1C-4BAC-BEE0-B2642E7443C4.jpeg

@JANS me pasa igual, le di a aceptar todo y en la app movil estoy igual que tu.

@JANS me pasa igual, le di a aceptar todo y en la app movil estoy igual que tu.
Ni se te ocurra hacer nada, yo elimine mi usuario para ver si lo arreglaba y ahora estoy peor. Se han quedado en la aplicación los datos antiguos y no refresca los actuales.
Un saludo,

La verdad que se está cumpliendo lo que me temía, nos van a utilizar de conejillos de indias para probar la app y cuando valga minimamente la pena, nos tocará pasar por caja.

Todo lo que tiene que ver con la app, servicios y cuentas es lamentable.

Hoy el coche me ha espameado que vuelva a iniciar sesión en cupra ID
Y yo pero si ya estoy con la sesión iniciada.
Siguió los pasos que me indica el coche con el escaneo de un QR a través del móvil, parece que todo va bien y se cierra el menú.
Para a los pocos minutos decirme que vuelva a iniciar sesión 🤷‍♂️
Lo he intentado varías veces y nada.
He intentado meter los datos a mano en vez de usando el QR y lo mismo solo que al final sale durante un Instante un cartel diciendo algo que no he alcanzado a llegar a leer con un botón que ponía reiniciar sesión

Me he mosqueado y me he ido. Igual es puntual de su pésimo servidor o yo que sé

A alguien más le ha pasado esto? A mi es la primera vez en 3 meses.

a mi lo que me pasa muchísimo es lo de, desea aplicar los ajustes del usuario? aceptar cancelar, cancelo, a los pocos minutos otra vez, desea.......? a la cuarta, acepto y me sube el aire acondicionado a nivel 5 cuando en la vida lo puse así y se desconfigura todo.
es bastante incomodo.

a mi lo que me pasa muchísimo es lo de, desea aplicar los ajustes del usuario? aceptar cancelar, cancelo, a los pocos minutos otra vez, desea.......? a la cuarta, acepto y me sube el aire acondicionado a nivel 5 cuando en la vida lo puse así y se desconfigura todo.
es bastante incomodo.
Si, eso me ha pasado siempre, cuando estoy fuera del coche y abro la app cuando vuelvo a entrar siempre aparece el cartelito pidiendo cambiar el clima a valores locos que nunca he puesto, otras veces son valores de clima de la anterior vez que conduje.

No sé, un desastre

Hoy ya no me ha saltado ningún mensaje 🤷‍♂️
Tienen unos servidores muy delicaditos…

Hoy ya no me ha saltado ningún mensaje 🤷‍♂️
Tienen unos servidores muy delicaditos…
Tan delicados que yo sigo sin poder ver ningún dato actualizado desde hace ya más de 72 horas, a mal hora se me ocurrió intentar “arreglar” algunos parámetros que no me funcionaban. Al menos podía ver carga de bateria etc, ahora rían de rían…:devilish:
Un saludo,

Habría que poner un ticket a soporte o algo explicandolo. Si no lo pongo yo sin problema, tengo que buscar donde es.
Pero que lo solucionen, yo en el trabajo la prioridad es solucionar fallos que molesten a los clientes y luego ya desarrollar cosas nuevas.
Osea que si nos juntamos y ponemos ticket todos fijo que algo de presión ejercemos.
Miraré donde es cuando tenga tiempo libre y lo pongo por aquí.

se me ha bloqueado la aplicación, y todavía no tengo el coche; o_O, me estáis dando miedo :eek:

El otro día me salió el cartelito de los ajustes de marras. Lo que hice fue darle a cancelar y después ir a el panel del coche ( donde salen las notificaciones) que está en la esquina superior derecha. Y pulsar en el recuadro donde sale el estado de conectividad del coche y el iconito del usuario.
Dentro sale sencillamente un botón para sincronizar la cuenta, pulsé y no me volvió a salir el cartelito de ajustes nuevos en el resto del trayecto, a pesar de que siempre que le daba a cancelar me volvía a salir hasta el infinito cada 2 minutos o así.
No sé puede que sea un posible workaround.

Volver