App movil / ubicación / servicios

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas,
No he probado mucho por falta de tiempo, pero mirando los servicios desde la app móvil, hay muchos desactivados y casi todos tienen que ver con la ubicación del vehículo.
¿Hay que habilitarlo en el coche? si es así y me podéis decir os lo agradezco, si no ya voy buscando poco a poco y os cuento.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
A mi me pasa lo mismo pone desactivado por mi pero no es el caso lo he preguntado en el concesionario y no saben. 🤷‍♂️
 

RGR

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo he conseguido activarlos al permitir en el coche la ubicación.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
gracias a todos, lo miro mañana.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
En mi caso aceptando desde el vehiculo en privacidad,
Datos de vehículo y uso
Enviar datos de ubicación
Tecnología car2x
(Vamos que acepto todo lo que pone sin rechistar);)
En la aplicación no puedo habilitar, unos cuantos parámetros..:unsure:
BB040DA8-6E1C-4BAC-BEE0-B2642E7443C4.jpeg
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@JANS me pasa igual, le di a aceptar todo y en la app movil estoy igual que tu.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@JANS me pasa igual, le di a aceptar todo y en la app movil estoy igual que tu.
Ni se te ocurra hacer nada, yo elimine mi usuario para ver si lo arreglaba y ahora estoy peor. Se han quedado en la aplicación los datos antiguos y no refresca los actuales.
Un saludo,
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
La verdad que se está cumpliendo lo que me temía, nos van a utilizar de conejillos de indias para probar la app y cuando valga minimamente la pena, nos tocará pasar por caja.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Todo lo que tiene que ver con la app, servicios y cuentas es lamentable.

Hoy el coche me ha espameado que vuelva a iniciar sesión en cupra ID
Y yo pero si ya estoy con la sesión iniciada.
Siguió los pasos que me indica el coche con el escaneo de un QR a través del móvil, parece que todo va bien y se cierra el menú.
Para a los pocos minutos decirme que vuelva a iniciar sesión 🤷‍♂️
Lo he intentado varías veces y nada.
He intentado meter los datos a mano en vez de usando el QR y lo mismo solo que al final sale durante un Instante un cartel diciendo algo que no he alcanzado a llegar a leer con un botón que ponía reiniciar sesión

Me he mosqueado y me he ido. Igual es puntual de su pésimo servidor o yo que sé

A alguien más le ha pasado esto? A mi es la primera vez en 3 meses.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
a mi lo que me pasa muchísimo es lo de, desea aplicar los ajustes del usuario? aceptar cancelar, cancelo, a los pocos minutos otra vez, desea.......? a la cuarta, acepto y me sube el aire acondicionado a nivel 5 cuando en la vida lo puse así y se desconfigura todo.
es bastante incomodo.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
a mi lo que me pasa muchísimo es lo de, desea aplicar los ajustes del usuario? aceptar cancelar, cancelo, a los pocos minutos otra vez, desea.......? a la cuarta, acepto y me sube el aire acondicionado a nivel 5 cuando en la vida lo puse así y se desconfigura todo.
es bastante incomodo.
Si, eso me ha pasado siempre, cuando estoy fuera del coche y abro la app cuando vuelvo a entrar siempre aparece el cartelito pidiendo cambiar el clima a valores locos que nunca he puesto, otras veces son valores de clima de la anterior vez que conduje.

No sé, un desastre
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hoy ya no me ha saltado ningún mensaje 🤷‍♂️
Tienen unos servidores muy delicaditos…
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hoy ya no me ha saltado ningún mensaje 🤷‍♂️
Tienen unos servidores muy delicaditos…
Tan delicados que yo sigo sin poder ver ningún dato actualizado desde hace ya más de 72 horas, a mal hora se me ocurrió intentar “arreglar” algunos parámetros que no me funcionaban. Al menos podía ver carga de bateria etc, ahora rían de rían…:devilish:
Un saludo,
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Habría que poner un ticket a soporte o algo explicandolo. Si no lo pongo yo sin problema, tengo que buscar donde es.
Pero que lo solucionen, yo en el trabajo la prioridad es solucionar fallos que molesten a los clientes y luego ya desarrollar cosas nuevas.
Osea que si nos juntamos y ponemos ticket todos fijo que algo de presión ejercemos.
Miraré donde es cuando tenga tiempo libre y lo pongo por aquí.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
se me ha bloqueado la aplicación, y todavía no tengo el coche; o_O, me estáis dando miedo :eek:
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
El otro día me salió el cartelito de los ajustes de marras. Lo que hice fue darle a cancelar y después ir a el panel del coche ( donde salen las notificaciones) que está en la esquina superior derecha. Y pulsar en el recuadro donde sale el estado de conectividad del coche y el iconito del usuario.
Dentro sale sencillamente un botón para sincronizar la cuenta, pulsé y no me volvió a salir el cartelito de ajustes nuevos en el resto del trayecto, a pesar de que siempre que le daba a cancelar me volvía a salir hasta el infinito cada 2 minutos o así.
No sé puede que sea un posible workaround.
 
Arriba