guille_ghs
Forero Activo
- Versión
- 170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
- Color
- Rojo Rayleigh
Buenas a todos! Después de unas semanas sin pasar por aquí tras entregarme el coche es de justicia al fin presentarlo en condiciones
Pedido: Mediados Noviembre 2022 / Entregado: Primeros de Junio de 2023, unos 7 mesecitos de espera
E-Boost, 77Kwh
Rojo Rayleigh
Extras:
Chasis Adaptativo
Bomba de calor
LLanta 20" Blizzard Aero Glossy Black & Copper
Head Up display
Exclusive pack con alarma, Park Assist, Lane y Exit assist, etc
Paquete Pilot M+
Es decir, se cargó con todo lo posible menos techo, Beats y tapicería de alcántara (que no se podían poner en el 77Kwh imagino por temas de peso)
Ya con casi 4 mesecitos y tras ya 12 mil km a sus espaldas (buen ritmo lleva), no tengo ni un solo problema que poner ni una visita al taller (toquemos madera)
Versión Software 3.2, muy importante por cierto
Tras venir de un GOLF 7.5 R de 310cv y traccion total pues el cambio ha sido muy muy duro, pero estoy contento, volvería hacerlo por el simple hecho de ser un coche que puedo usar todos los días y para todo tipo de uso (personal y profesional), le meto unos 120km a diario.
Para mi:
-Lo mejor del coche: Batería, eficiencia, autonomía, estética, exclusividad de los poquitos Born que se ven, comodidad y confort de marcha
-Lo peor del coche: Frenos, para mi escasos, acabados de algunas zonas interiores como los paneles de puerta (bochornoso), audio (ya subsanado, ver link más abajo), y algunos detalles pobres como parte trasera sin aireadores, nula iluminación ambiental en la consola, botones de la pantalla sin iluminar, y este tipo de detalles impropios de coches ya de estos costes.
Sin más vamos con las fotos:
El día de su entrega:

Y ya unas fotos de esta semana:






Pedido: Mediados Noviembre 2022 / Entregado: Primeros de Junio de 2023, unos 7 mesecitos de espera
E-Boost, 77Kwh
Rojo Rayleigh
Extras:
Chasis Adaptativo
Bomba de calor
LLanta 20" Blizzard Aero Glossy Black & Copper
Head Up display
Exclusive pack con alarma, Park Assist, Lane y Exit assist, etc
Paquete Pilot M+
Es decir, se cargó con todo lo posible menos techo, Beats y tapicería de alcántara (que no se podían poner en el 77Kwh imagino por temas de peso)
Ya con casi 4 mesecitos y tras ya 12 mil km a sus espaldas (buen ritmo lleva), no tengo ni un solo problema que poner ni una visita al taller (toquemos madera)
Versión Software 3.2, muy importante por cierto
Tras venir de un GOLF 7.5 R de 310cv y traccion total pues el cambio ha sido muy muy duro, pero estoy contento, volvería hacerlo por el simple hecho de ser un coche que puedo usar todos los días y para todo tipo de uso (personal y profesional), le meto unos 120km a diario.
Para mi:
-Lo mejor del coche: Batería, eficiencia, autonomía, estética, exclusividad de los poquitos Born que se ven, comodidad y confort de marcha
-Lo peor del coche: Frenos, para mi escasos, acabados de algunas zonas interiores como los paneles de puerta (bochornoso), audio (ya subsanado, ver link más abajo), y algunos detalles pobres como parte trasera sin aireadores, nula iluminación ambiental en la consola, botones de la pantalla sin iluminar, y este tipo de detalles impropios de coches ya de estos costes.
Sin más vamos con las fotos:
El día de su entrega:

Y ya unas fotos de esta semana:





