Al fin le presento! Born e-boost 77Kwh / Rojo Rayleigh + mods, desde Madrid

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas a todos! Después de unas semanas sin pasar por aquí tras entregarme el coche es de justicia al fin presentarlo en condiciones

Pedido: Mediados Noviembre 2022 / Entregado: Primeros de Junio de 2023, unos 7 mesecitos de espera

E-Boost, 77Kwh
Rojo Rayleigh

Extras:
Chasis Adaptativo
Bomba de calor
LLanta 20" Blizzard Aero Glossy Black & Copper
Head Up display
Exclusive pack con alarma, Park Assist, Lane y Exit assist, etc
Paquete Pilot M+

Es decir, se cargó con todo lo posible menos techo, Beats y tapicería de alcántara (que no se podían poner en el 77Kwh imagino por temas de peso)

Ya con casi 4 mesecitos y tras ya 12 mil km a sus espaldas (buen ritmo lleva), no tengo ni un solo problema que poner ni una visita al taller (toquemos madera)
Versión Software 3.2, muy importante por cierto

Tras venir de un GOLF 7.5 R de 310cv y traccion total pues el cambio ha sido muy muy duro, pero estoy contento, volvería hacerlo por el simple hecho de ser un coche que puedo usar todos los días y para todo tipo de uso (personal y profesional), le meto unos 120km a diario.

Para mi:
-Lo mejor del coche: Batería, eficiencia, autonomía, estética, exclusividad de los poquitos Born que se ven, comodidad y confort de marcha
-Lo peor del coche: Frenos, para mi escasos, acabados de algunas zonas interiores como los paneles de puerta (bochornoso), audio (ya subsanado, ver link más abajo), y algunos detalles pobres como parte trasera sin aireadores, nula iluminación ambiental en la consola, botones de la pantalla sin iluminar, y este tipo de detalles impropios de coches ya de estos costes.

Sin más vamos con las fotos:

El día de su entrega:



Y ya unas fotos de esta semana:











 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Ahora os pongo en este segundo post las cositas que se le han ido haciendo y las que se harán

MOD1: He conseguido este lote de Firestorm en 20" con Michelínen 235 sin estrenar. Se que me va a penalizar los consumos respecto a las 215 actuales de las Blizzard Aero, pero creo que le van a sentar mejor, asique probaremos.

No se si me desharé de las Blizzard Aero o las guardare para un segundo juego de gomas de invierno o algo asi

Asique en breve subiré alguna foto con ellas calzadas



MOD 2:

Instalación de equipo de audio completo + aislamiento profesional de puertas
Ver hilo aqui



MOD 3:
Kit iluminación ambiental completo 18 puntos RGB, desde APP
Ver hilo aqui

 
Última edición:

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Muy bonito. Qué envidia.Yo esperando el mío. Me lo darán en dos semanas aprox.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Que maravilla de color le va muy muy bien. Muchos kilómetros le estás metiendo y sin problemas. Disfrútalo !!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Muy guapo!! Me voy a ver tu hilo del audio ;)
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos! Después de unas semanas sin pasar por aquí tras entregarme el coche es de justicia al fin presentarlo en condiciones

Pedido: Mediados Noviembre 2022 / Entregado: Primeros de Junio de 2023, unos 7 mesecitos de espera

E-Boost, 77Kwh
Rojo Rayleigh

Extras:
Chasis Adaptativo
Bomba de calor
LLanta 20" Blizzard Aero Glossy Black & Copper
Head Up display
Exclusive pack con alarma, Park Assist, Lane y Exit assist, etc
Paquete Pilot M+

Es decir, se cargó con todo lo posible menos techo, Beats y tapicería de alcántara (que no se podían poner en el 77Kwh imagino por temas de peso)

Ya con casi 4 mesecitos y tras ya 12 mil km a sus espaldas (buen ritmo lleva), no tengo ni un solo problema que poner ni una visita al taller (toquemos madera)
Versión Software 3.2, muy importante por cierto

Tras venir de un GOLF 7.5 R de 310cv y traccion total pues el cambio ha sido muy muy duro, pero estoy contento, volvería hacerlo por el simple hecho de ser un coche que puedo usar todos los días y para todo tipo de uso (personal y profesional), le meto unos 120km a diario.

Para mi:
-Lo mejor del coche: Batería, eficiencia, autonomía, estética, exclusividad de los poquitos Born que se ven, comodidad y confort de marcha
-Lo peor del coche: Frenos, para mi escasos, acabados de algunas zonas interiores como los paneles de puerta (bochornoso), audio (ya subsanado, ver link más abajo), y algunos detalles pobres como parte trasera sin aireadores, nula iluminación ambiental en la consola, botones de la pantalla sin iluminar, y este tipo de detalles impropios de coches ya de estos costes.

Sin más vamos con las fotos:

El día de su entrega:



Y ya unas fotos de esta semana:












holaaaaaa, dices que la versión es la 3.2, puedes decirnos que sale en la pantalla de información para saber que versión tenemos los demás, gracias ;)
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Esas llantas pilladas de serie vienen con unas gomas en los pasos de rueda que sobresalen un poco más del ancho del coche, supuestamente es porque las ruedas sobresalen de la carrocería y no se debe de poder y ese es el truco del fabricante para cumplir, supongo que es requisito de homologación y mientras las dimensiones estén en la ficha técnica no debería haber ningún problema.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
El mod de audio tiene una pinta espectacular!!

Yo tengo las Firestorm y de media me gasta más de 18 kwh/100km, pero tengo la teoria que a parte de la anchura extra es más cosa de los Pilot Sport, que no son muy de ahorrar combustible 😅 ya nos contarás si notaste mucho cambio.
 
Arriba