Actualización 3.1, 3.2, 3.5...

A ver si mejoran el software y meten opciones que otras marcas tienen hace tiempo.

Lo que tienen que mejorar es la velocidad de la pantalla. Tiene un lag o retraso de dos segundos por pulsación. A nivel de experiencia de usuario es un drama. Pagaría por tener un sistema de info entretenimiento mejor y más fluido.

Lo que tienen que mejorar es la velocidad de la pantalla. Tiene un lag o retraso de dos segundos por pulsación. A nivel de experiencia de usuario es un drama. Pagaría por tener un sistema de info entretenimiento mejor y más fluido.
Pagarías?..:oops: aun más de lo que ya pagamos?.. :unsure::rolleyes::confused: 🥳

Si me dijeran que por 200€ la pantalla va fluida como mi iPad, yo lo pagaría. ¿Que es una vergüenza que un coche de más de 40k tenga un software/hardware así? También… Una cosa no quita la otra… :cry:

Si me dijeran que por 200€ la pantalla va fluida como mi iPad, yo lo pagaría. ¿Que es una vergüenza que un coche de más de 40k tenga un software/hardware así? También… Una cosa no quita la otra… :cry:
Visto así quizá yo también lo pagaría pero desde luego podemos estar totalmente de acuerdo en lo segundo...

Alguna noticia sobre nuevas actualizaciones superiores a la 3.2.1? A ver si se ponen las pilas con las actualizaciones OTA porque esto de andar detrás del taller es como una patada en los 🥚🥚

No, me dijeron que venía una pero hasta la fecha no me ha llegado nada...

Hola a todos, disculpad mi ignorancia,cpero acabo de aterrizar en cupra. Donde se comprueba la version de software?

Si, en la pantalla de iconos, en Ajustes (o algo así, lo digo de memoria) -> Información de Sistema

Confirmado con el taller...
A finales de septiembre me hicieron, entre otras campañas, la actualización de software y al parecer desde mediados de año nuestros BORN ya tienen disponible la 3.2.1 (otra cosa es que los coches fabricados hasta esas fechas lleven aun la 3.1..).

Esta es la campaña que según parece me hicieron en el coche (NACÍ es la traduccion burda de BORN..:D):Captura de pantalla 2023-11-21 a las 16.59.24.jpg
Y ello cuadra con estas informaciones de CUPRA... CUPRA Software updates | CUPRA

si como dices siroborn actualizaron tu coche en septiembre ,me podrias decir cuanto tiempo te tuvieron el coche en taller
lllevo 4 dias con el en taller y no saben cuando terminaran
medida de servicio 93s2
accion flash born me 3.2.1. me parece algo extraño

si como dices siroborn actualizaron tu coche en septiembre ,me podrias decir cuanto tiempo te tuvieron el coche en taller
lllevo 4 dias con el en taller y no saben cuando terminaran
medida de servicio 93s2
accion flash born me 3.2.1. me parece algo extraño
Pues te confirmo que lo dejé el lunes 25/9/23 a las 9h. y me lo entregaron el jueves 28/9/23 a las 15h.

muchas gracias por la informacion siroborn ,paciencia toca esperar

Buenos días, esta semana me ha saltado la primera actualización OTA gorda desde que tengo el coche, hasta ahora me habían hecho las actualizaciones cuando llevé el coche por el taller.
IMG_6282.jpeg
Esta es la versión que tenía antes de la actualización:
IMG_6031.jpeg
Y esta es la que me pone tras la actualización:
IMG_6285.jpeg
La actualización según el mensaje del coche era la OUL9_03:
IMG_6284.jpeg
Que según la página de Cupra es lo siguiente:
IMG_6301.png
Yo de momento lo que he notado es quizás que la pantalla no es tan lenta(sigue lenta cambiando entre apple CarPlay o el sistema propio del coche), y por otro lado me da la sensación de que el control de tracción no es tan intrusivo capando potencia en una curva, pero igual es impresión mía, todavía no he probado lo suficiente. Eso si, el Lane Assist sigue siendo un suicida.

Hola buenas,acabo de dejar el mío con esta misma actualización que comenta el compañero mikii26,a ver si notamos alguna mejora

Holaaaaa, si el miércoles ya estaba saliendo el aviso y el jueves lo instalé y salen los mismos datos en pantalla, lo que me han comentado :unsure: que espero que no sea así, es que ya no hacia el mismo sonido de avión top gun chulo

Y otra cosa, sí que tarda 3,30 horas en instalar la actualización, así que tranquilidad :sleep:

Volver