Activaciones OBD

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Que va al final no he cogido ninguno todavía
Pues al final voy a pillar el Pro Pack a ver que tal, ya os cuento.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Alguien ha podido averiguar algo mas.sobre el.tema.de activar los altavoces traseros?
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues al final voy a pillar el Pro Pack a ver que tal, ya os cuento.
Hola!

Lo probaste? Me interesa para hacer diagnóstico a la batería. Recientemente me han cambiado un módulo y por la experiencia hasta la actualidad no me fío ni un pelo de los del concesionario.
Gracias.
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola!

Lo probaste? Me interesa para hacer diagnóstico a la batería. Recientemente me han cambiado un módulo y por la experiencia hasta la actualidad no me fío ni un pelo de los del concesionario.
Gracias.
Hola!
Si, funciona correctamente. He activado alguna de les modificaciones que permiten y otras por programación. Recomendable al 100%!
Saludos
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Puedes detallar un poquito en qué consisten esas mejoras? 😅😬
Window Auto Drop, se bajan las ventanillas (2dedos) al abrir la puerta y se suben al cerrar.
Scandinavian DRL's, Luces posición delantera siempre encendidas
Interior Light Fading, la luz confort interior (led que cambia de color de acuerdo al Drive profile) se ilumina o se apaga progresivamente.
High Beam Assist Memory, luces largas siempre en automático
3rd Brake light On cuando abres maletero se enciende la 3era luz de freno
Drive assist activado, centrado de carril automàtico activado.
Saludos!
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pero muchas cosas de ahí no tienen sentido. El autódromo tiene sentido en puertas con ventanas sin marco y es automático. Las luces de posición delanteras ya están activas (por obligación). Y la luz de freno cuando se abre el maletero… para que sirve?
 

Jose76

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola!

Lo probaste? Me interesa para hacer diagnóstico a la batería. Recientemente me han cambiado un módulo y por la experiencia hasta la actualidad no me fío ni un pelo de los del concesionario.
Gracias.
hola, porque te cambiaron un modulo de la batería ? que sintomas tenia?
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
hola, porque te cambiaron un modulo de la batería ? que sintomas tenia?
Sintomas ninguno, me llamaron para decirme que hay una campaña de la marca porque se había detectado problemas en los modulos de materias. ¿No te han llamado a ti? Igual ha afectado a una serie concreta. Me comentaron que ha algunos coches les llegaron a cambiar hasta 4 modulos. También los ID3 se han visto afectados.
 
Última edición:

Jose76

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Sintomas ninguno, me llamaron para decirme que hay una campaña de la marca porque se había detectado problemas en los modulos de materias. ¿No te han llamado a ti? Igual ha afectado a una serie concreta. Me comentaron que ha algunos coches les llegaron a cambiar hasta 4 modulos. También los ID3 se han visto afectados.
a mi de momento no me han llamado para ninguna campaña, pero nunca se sabe...
 
Arriba